
Inspiración y Propósito
El amor por la enseñanza, ese mismo amor me ha guiado en mi propósito
Por el Dr. Wayne W. Dyer
Cuando te inspiras en un gran propósito, todo va a empezar a trabajar para ti. La inspiración viene de retroceder en el espíritu y la conexión con las siete caras de la intención. Cuando uno se siente inspirado, lo que parecía ser arriesgado se convierte en un camino que te sientes obligados a seguir. Los riesgos se han ido, porque uno está siguiendo su felicidad, que es una verdad dentro de ti. Esto es realmente encantador porque nos ponemos a trabajar en armonía con nuestra intención. Básicamente, si uno no se siente en amor, no se siente en la verdad, y la verdad es que todo ello va envuelto en tu conexión con el Espíritu. Esta es la razón por que la inspiración es una parte tan importante del cumplimiento de nuestro deseo de vivir una vida con un propósito.
Por ejemplo para mi hablar en público no era un riesgo, sino que era algo que tenía que hacer, porque sabía que no podía sentirme feliz conmigo mismo si no seguía a mi corazón. El universo manejaba los detalles, porque estaba sintiendo amor por lo que estaba haciendo, y por lo tanto, estaba viviendo mi verdad. Por el amor de la enseñanza, ese mismo amor me ha guiado en mi propósito, y la remuneración económica venía hacia mí con la misma energía del amor. Yo no podía ver cómo funcionaba, pero he seguido un conocimiento interno y nunca me he arrepentido.
Uno puede pensar que es demasiado arriesgado renunciar a un salario, una pensión, seguridad en un empleo, o un entorno familiar a causa de una tenue luz de noche en tu mente que te atrae para ver por qué se enciende. Sugiero que no hay riesgos en absoluto si uno presta atención a la luz, porque es de su conocimiento. Combina tu gran saber con la fe que el Espíritu va a proporcionarte, y reconoce el poder de la intención en el trabajo. Tu confianza en ese conocimiento interior es todo lo que necesitas. Yo lo llamo la fe, no la fe en un ser externo para ofrecerte un propósito, sino la fe en la llamada que se escucha desde el centro de tu ser. Uno es una creación divina, infinita para tomar la decisión de ser a propósito y estar conectado con el poder de la intención. Todo gira en torno a que se una armoniosamente a su Fuente. La fe elimina el riesgo cuando se elige confiar en ese conocimiento interno acerca de tu propósito y convertirte en un canal para el poder de la intención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!