QUIERO RECUPERAR ESA CAPACIDAD INNATA DE LEER LOS CÓDIGOS DE LA NATURALEZA HUMANA, YA QUE ESTA NOS HABLA TODO EL TIEMPO,MUCHAS VECES SIN UN LENGUAJE VERBAL, PERO HEMOS PERDIDO ESA VIEJA GRAMATICA DE LA INTUICIÓN, QUIERO VOLVER A ESE LENGUAJE NATURAL DEL AMOR QUE NOS ACERCA A LAS EXPERIENCIAS AFECTIVAS MENOS CONTAMINADAS, MAS HONESTAS, RESPETUOSAS, DIGNAS Y REALISTAS CON UNA ACTITUD PURAMENTE BUDICA DE CONTEMPLACION, GRATITUD Y DESEO DE COMPARTIR.
CUANDO ESCRIBO.....
ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........
jueves, 8 de marzo de 2012
Construyendo relaciones de negocios con socios confiables.....
Si deseas tener más éxito, una de las relaciones más vitales que puedes desarrollar es con un compañero que sepa rendir cuentas.
Los socios con rendición de cuentas se responsabilizan para cumplir los plazos, cumplimiendo metas y avanzando. Son una poderosa combinación de animadores y entrenadores que hacen más fácil alcanzar nuestros objetivos y disfrutar más en el camino.
Cómo funcionan las relaciones de rendición de cuentas.
Cuando entras en una relación con un compañero de rendición de cuentas, tú tomas acuerdos que te hacen incluso poner tus pies al fuego. Ir hablando sobre una base regular es esencial para mantener el impulso y avanzar firme hacia sus respectivos objetivos.
Idealmente, debes comprobar con tu compañero de rendición de cuentas cada día con una llamada de cinco minutos. Durante estas conversaciones breves, ves cada estado de sus metas para el día, así como actualizar a tu socio acerca de si o no mantiene los compromisos que hizo el día anterior. Tu socio tomará notas acerca de lo que te comprometes a alcanzar al final del día y te preguntará acerca de las que haya para el día siguiente.
Una vez por semana o cada dos semanas, programar una llamada de más tiempo con tu socio, con lo que puedes proporcionar un mayor nivel de apoyo entre sí. Hacer uso de los retos que enfrentan, el tiempo que tu compañero piensa emplear en la manera para lograr un objetivo particular que se haya establecido, o aprovechar la red de tu compañero de recursos. Muchos socios con responsabilidad mutua encuentran que la estructura de la reunión de un grupo Mastermind esboza los principios del éxito y funciona muy bien con llamadas aún más largas.
Los Rasgos esenciales de un socio con buena rendición de cuentas
Al evaluar posibles asociados de rendición de cuentas, buscar a alguien que:
1. Esté comprometido con el crecimiento. Los socios de rendición de cuentas deben estar tan interesados en su propio crecimiento como están en el crecimiento del socio. Sin ese compromiso fundamental contigo, tomaría un tiempo difícil el poder proporcionar el soporte adecuado.
2.Mantienen acuerdos. Entrar en una relación de rendición de cuentas requiere un compromiso de tiempo y energía. Si aceptan hablar cada mañana y tomar acuerdos, es fundamental que tu pareja mantenga esos acuerdos.
3. Saben rendise. Una forma que sabotear nuestro éxito es por excusas a nosotros mismos cuando no mantenemos nuestros acuerdos. Los socios de rendición de cuentas deben poder escuchar nuestras justificaciones con compasión y bondad, pero no atarse a ellas. Deeben fuertemente tener una visión de nuestro éxito y nos interpelan, si es necesario, para hacer el trabajo necesario para alcanzar nuestros objetivos.
4. Están interesados en los resultados. A veces, se patina y no se logra mantener un compromiso diario. Tu compañero de rendición de cuentas debe ser capaz de mantener un ojo en los resultados finales que le haz dicho que deseas lograr y que te apoye en reorientar si es el caso, tus objetivos.
Preguntas que le debes hacer a un socio potencial
Cuando encuentras a alguien con quien deseas asociarete, hay que tener una conversación sincera sobre lo que cada uno desea de la relación. Ser los más sinceros que sea sobre lo que uno necesita y qué desafíos le han impedido alcanzar sus objetivos en el pasado, el mejor equipamiento para tu socio sería para respaldarle. Aquí hay algunas preguntas para discutir con tu socio al comienzo de su relación:
¿Qué te motiva?
¿Cuando te has establecido objetivos en el pasado, lo que funcionó para mantenerte enfocado y avanzar cuando te encontraste con obstáculos o no alcanzaste tanto éxito como tú querías?
¿Necesito saber cuales podrían ser los desafios que se van a presentar en nuestra relación?
¿Necesito saber que apoyará firmemente nuestra relación?
Trabajar con un socio de rendición de cuentas es similar a una cadena montañosa con un compañero de escalada.Se ayudan al mantener una visión de la cumbre, cuando estan en valles oscuros. Se animan cuando estan cansados y les dan ganas de darse por vencidos. Y ellos celebran nuestros éxitos cuando alcanzamos un pico nuevo. Es posible hacer el ascenso por sí solos, pero es mucho más fácil y más agradable con alguien a tu lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!