
Cuando se activa, la ley de la atracción puede que no tengas que hacer ningún esfuerzo para alcanzar tus sueños sin embargo muchas personas están perdiendose un ingrediente clave que es de lo mas importante y es la labor interna que hacen - ¡la acción!
Los maestros de la Ley de la Atracción Esther y Jerry Hicks, hablan a menudo sobre la importancia del viaje interior y el viaje de la acción, explicando que una hora de trabajo interno tiene el mismo impacto como siete horas después de tomar acción en el mundo exterior.
El problema es que muchas personas pasan mucho tiempo en el trabajo interno, y no pasan suficiente tiempo en la acción. Por consiguiente un Equilibrio entre el trabajo interno y externo es esencial.
Aquí están 5 maneras que tú puedes pasar a la acción - a partir de hoy:
1. Desarrolla un plan de acción estratégico. Mediante la creación de una lista detallada de todos los pasos de acción que necesitas para lograr cada meta, te será más fácil entrar en acción. Asi uno no va a perder el tiempo pensando qué hacer - uno de plano verá claramente todo si lo ha establecido antes. Además de crear planes de acción para lograr tus objetivos, identifica los pasos a seguir para superar cada uno de tus obstáculos - tanto internos como externos.
2. Seguir el rastro. Identificar las medidas y los pasos que necesitas tomar, no tiene por qué ser difícil. Después de todo, otras personas han abierto un camino que debes seguir. Si deseas acortar tu curva de aprendizaje, encuentra a alguien que ha logrado el objetivo que tu estás persiguiendo. Pregúntales qué medidas tomó para alcanzar el éxito ... y luego sigue su ejemplo.
3. Estado de 5. Cuando Mark Victor Hansen y Jack Canfield publicaron su libro titulado Sopa de pollo para el alma, se quedaron abrumados con las posibilidades e ideas para hacer del libro un best-seller. Un maestro maravilloso, Ron Scolastico, compartió una pieza de gran alcance de sabiduría. ¡"Si vas cada día a un árbol muy grande y le das cinco golpes con un hacha muy afilada, no importa cuan grande sea el árbol,tendría que ser derribado! "A partir de esa lección fue la Regla 5, lo que significa simplemente que todos los días, uno debe hacer cinco cosas específicas para moverse hacia el objetivo y su finalización.
4. Involucrar a otros. Si uno ha adquirido la costumbre de pasar mucho tiempo involucrado con el trabajo interno, es fácil dejarse abatir cuando se trata de tomar medidas. Compartir tus compromisos específicos con otra persona puede ser de gran alcance para asegurar que sigas adelante con lo que te propones hacer. Una persona de confianza es alguien que se reúne contigo casi todos los días por teléfono para compartir tus compromisos del día - Y que te ayude a perseguir y alcanzar tus metas. Un entrenador también puede ayudarte a que lo logres, así como ayudarte a explorar lo que podría estar ocasionando en tu comportamiento cuando no cumples tus compromisos. Finalmente, un socio de negocios puede ser un gran apoyo. Los buenos socios de negocios son unaa suerte de ser socios de negocios ya que te pueden sostener y hacerte mas responsable, así como una buena fuente de inspiración cuando te sientes cobarde. Cada uno de nosostros tiene habilidades y talentos únicos que traemos que puede compartir con un asocidado, y seguir juntos en acción.
5. Revisar tus creencias. Muchos de nosotros tenemos creencias que limitan nuestro éxito - incluyendo las creencias sobre nuestra capacidad de acción, acerca de nuestras capacidades, y sobre lo que se necesita para tener éxito. Tómate el tiempo para identificar las creencias negativas que pudieran constituir un obstáculo con tu deseo o la capacidad de tomar medidas, tales como encontrar que creencias negativas te limitan con respecto a la acción - tales como "No importa lo que haga, no va a funcionar de todas formas . "
Además, te voy a decir algo que yo mismo uso: Un pequeño letrero en mi computadora que dice: "¿Y qué? hay que Hacerlo de todos modos. "¿Y qué si tienes miedo? ¿Y qué si es caro? ¿Y qué si nunca lo has hecho antes? ¿Y qué si no tienes toda la información? Hazlo de todos modos, porque una vez que tomes medidas, obtendrás información y la retroalimentación te indicará cómo hacerlo mejor.
Recuerda, las últimas seis letras de la palabra "atracción" son "acción". Si deseas obtener resultados, no sólo tienes que trabajar con tu mundo interno. También ¡debes tomar medidas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!