
Uno nunca esperaría que un atleta pueda llegar a los Juegos Olímpicos sin un entrenador de clase mundial. Tampoco se puede esperar de un equipo de fútbol profesional pueda entrar al estadio sin un equipo de entrenadores, un entrenador en jefe, un entrenador ofensivo, un entrenador defensivo y un entrenador de equipos especiales. Sin embargo, muchas personas creen que pueden lograr sus metas y nuevos niveles de éxito sin el apoyo externo o de asistencia.
Si uno cae en la categoría de personas que creen que un entrenador es "bueno para algunas personas, pero no está bien para mí", te insto a desafiar esta creencia. Debido a todas las cosas que la gente exitosa hacen para acelerar su viaje por el camino hacia el éxito, conseguir los servicios de un entrenador esta en la parte superior de la lista.
Un entrenador te ayuda a clarificar tu visión y objetivos, te apoya a través de tus miedos, te mantiene enfocado, te enfrenta a tu comportamiento inconsciente y los patrones de edad, espera lo mejor de ti, te ayuda a vivir por tus valores, te muestra cómo ganar más cuando se trabaja menos, y te mantiene enfocado en tu genio primordial. ¿La mejor parte? Hoy en día, los entrenadores están disponibles para el apoyo en la consecución de casi todos los objetivos profesionales o personales, si es el crecimiento de tu negocio, perder peso o simplemente alcanzar el equilibrio entre la vida que anhelas.
Vale más que el dinero
A lo largo de mi carrera, he tenido muchos entrenadores que me han ayudado a alcanzar mis metas: de negocios, entrenadores para escribir, entrenadores de comercialización, y entrenadores personales. Los resultados han sido enormes.
En primer lugar, de inmediato se duplicó el tiempo libre. Yo delegué más tareas, las vacaciones programadas y no sólo pensar en ellas, y contraté personal adicional que finalmente colocó mi negocio para ganar más. Y eso fue sólo en los primeros meses. No sólo mi beneficio empresarial, sino mi familia también lo hizo.
Para mí, el coaching no se trataba sólo de ganar más dinero. Se trataba de ayudarme a tomar mejores decisiones para mí y para mi negocio. La verdad es que la mayoría de clientes de coaching son muy inteligentes. Sin embargo, todavía conocer el valor de acceso a alguien que puede ser objetiva, honesta y constructiva acerca de las opciones que se enfrentan.
¿Por qué el Coaching?
Independientemente de si el programa está diseñado para alcanzar una meta de negocios específicos (por ejemplo, el aumento de tus listados de bienes raíces) o si es creado para ayudar a que simplemente ganes más claridad y el progreso en todos los ámbitos de tu vida personal y profesional, un entrenador puede ayudar con lo siguiente:
• Determinar tus valores, visión, misión, objetivos y metas
• Determinar los pasos de acción específicos para ayudar a alcanzar esas metas
• Ayuda a clasificarlos a través de oportunidades
• Evitar que no te centres en tus prioridades
• Lograr el equilibrio en tu vida sin dejar de llevar a cabo tu negocio o metas de carrera
Diferentes formatos de Coaching
El coaching puede ser dado en privado o en grupos. Muy a menudo, se hace a través de contacto telefónico regular, aunque también se puede hacer en persona. En el transcurso de las sesiones, en que vas a trabajar junto con tu entrenador para desarrollar objetivos, estrategias y un plan de acción que es positivo, deseable y realista. El apoyo se proporciona a menudo entre las sesiones a través del correo electrónico y otros medios de comunicación.
Otros entrenadores - generalmente los que están más arraigados en una industria determinada - ayudan a muchos clientes al mismo tiempo a través de programas de entrenamiento en grupo. Este formato les permite aprovechar la energía de un grupo y aprender de las experiencias y los desafíos de otros miembros del grupo. Estos programas ofrecen a menudo teleconferencias estructuradas para un gran grupo en el que se escucha información valiosa, y luego la pones en práctica de lo que se oye por tu cuenta. Algunos entrenadores trabajarán contigo cada semana y otros una vez al mes.
Otra forma de coaching grupal son seminarios de experiencia. Este tipo de eventos van más allá de una lectura simple y presentaciónes de PowerPoint. En cambio, al salir de tu asiento para participar en actividades prácticas de transformación, tales como ejercicios en pequeños grupos, elaboración y distribución. Uno hace el trabajo que normalmente haría uno-a-uno con un entrenador, sino que está entre docenas o incluso cientos de otros que participan en las mismas actividades.
Hay empresas que ofrecen los tres tipos de entrenamiento. Porque pueden tener un mayor impacto cuando se trabaja con muchos estudiantes a la vez, llevan como entrenadores de grupo en la forma de un grupo platino, el programa de un pequeño grupo de un año de duración, y un programa para un gran grupo de 7 días llamado ruta hacia el éxito, donde se lleva a los participantes a través de docenas de ejercicios que cambian su vida y sus procesos. Pero si se prefiere el trabajo uno a uno, uno puede tener la opción de trabajar con un entrenador altamente capacitado.
Cómo encontrar a un entrenador
Hay literalmente miles de entrenadores disponibles para trabajar con uno. Hay entrenadores personales, entrenadores de vida, y coaches de negocios. Algunos son específicos de cierta industria (dentales, bienes raices, y hasta para hablar en publico), algunos son específicos para cierto trabajo (coaches ejecutivos), y algunos son de interés específico (la planificación estratégica de salud y el bienestar, las finanzas, y la transición en la carrera). Uno puede encontrar en Internet, o en la guía telefónica, y tambien preguntando a su alrededor. Hay organizaciones como Coach U y la Federación Internacional de Coaching que pueden ayudarte a encontrar uno cerca de tí.
En mi experiencia, la razón de que muchos de nosotros no estamos a la altura de nuestro potencial reside en la brecha entre el saber y el hacer. Con frecuencia, tratamos de cerrar esa brecha con la Resolución de Año Nuevo sólo para encontrarnos de nuevo donde empezamos cuando vienen febrero o marzo. Si quieres lograr más, encuentra un entrenador para desafiar y hacer más y ser más.
tienes razon todos nesesitamos de un coach para poder salir a delante.siempre de tras de un gran exito esta kien lo hizo y kien impulso para hacerlo! yo x ejemplo mi coach y aunk no ha estado todo el tiempo con migo sus palabras al recordarlo me impulsan a seguir adelante con mis metas! exarle ganas para demostrarle a esa persona k si vale la pena!! y ellos son los k te ayudan a kerer seguir luchando y nunk dejarte vancer! s pesar de todo en lo personal te motivan a seguir donde estas!! y estar viva!! amo a mi coach!! k padre reportaje esta genial!!
ResponderEliminar