
Cuando existes en el gran estado de la gratitud, te conviertes en una persona que sólo quiere dar. Te vuelves tan agradecido que esto se hace inclsuo cargo de tu vida, y tu no puedes encontrar suficientes oportunidades en un día para dar las gracias. Uno da alegría, da amor, da dinero, da reconocimiento, da elogios, y da cariño. Dar lo mejor de ti mismo en tu trabajo, en tus relaciones, y aún con extraños.
Uno sabrá cuando realmente ha encontrado la verdadera gratitud, ya que se convertirá en un dador. Aquel que es verdaderamente agradecido no puede ser otra cosa más.
Que la alegría esté contigo,
Hola, me llego un mail tuyo con el link de tu blog, no sé de donde nos conozcamos sin embargo estoy segura que por y para algo suceden las cosas, me llamo la atención esta publicación tuya, como llegar a un estado de agradecimiento, digo... yo agradezco en ocasiones lo que la vida me da, lo acepto y aunque algunas cosas no me gusta tampoco estoy inconforme como para quejarme de ello, sé que en este mundo estamos para aprender, solo... me causa curiosidad como llegar a estar agradecido sinceramente con la vida? como es cuando te conviertes en alguien que solo da? y solo es eso? no hay ya necesidad de pedir? o cuando pides ya las cosas llegan por sí solas?
ResponderEliminarEspero puedas contestarme, mi mail es cedil_alba@hotmail.com
Gracias.