CUANDO ESCRIBO.....

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........

viernes, 1 de octubre de 2010

He sido lastimado demasiado ¿debo darme otra oportunidad?....


¿EXISTE TAL COSA COMO HABIENDO SIDO LASTIMADO DEMASIADO EL QUERER INCLUSO DARLE A UNA RELACIÓN UNA OPORTUNIDAD MAS?

Veamos un ejemplo: Durante veinte años, he tratado de conseguirlo con mi marido que me lo de y a la relación, sin éxito. Es una de esas personas que sólo se cierra y no quieres oír lo que tienes que decir, y se niega a siquiera discutir mis necesidades en el amor, la comunicación o de afecto. Luché contra mis ganas de dejarlo con el fin de mantener unida a nuestra familia, y me quede, viviendo una existencia solitaria y miserable. Por último, tuve el valor de irme, y de repente, se desperto, actuando como una persona nueva. Ha empezado con terapia, me escribe notas de amor, él toma mis manos y llora, rogándome que le diera otra oportunidad. Él está haciendo todo lo que siempre quise, pero mi corazón está cerrado, y no siento nada. ¿Puede una persona ser lastimada tanto que simplemente no quiere probar una vez más?


Lo que se describe es una de las más tristes historias acerca de los patrones en las relaciones: la pareja, cuyo amor ha muerto por años de abandono, sólo para descubrir cuando ella decide dejar el hogar que su esposo finalmente consigue todo lo que ha estado tratando de decirle desde hace años .... y ya es demasiado tarde. Creo que hay un punto de "no retorno" en algunas relaciones, cuando se ha experimentado tanto dolor, la decepción y el rechazo que ya no puedes sentir nada por tu pareja.

Se necesitan años para llegar a este punto - años de represión de tus sentimientos, años de ignorar tus necesidades, años de decirte a ti misma que vas a tratar sólo una vez más para hacer que funcione. Por último, tu corazón se cierra a tu compañero para siempre. Al igual que una cuenta bancaria que ha experimentado retiros y sin un solo depósito , se queda con un saldo en ceros. Así que cuando él finalmente aparece y te pregunta por lo que tienen, realmente no tienen nada que dar.


Uno sabe esto en su corazón, pero como la mayoría de las mujeres, va en contra de su naturaleza a decir "no" a un hombre cuando le pide amor, paciencia y compromiso, y así te sientes culpable al rechazarlo, ¿no es así ? Bueno, no lo hagas. Él te ha rechazado por muchos, muchos años. Este es su karma, el resultado de su actitud y acciones hacia tí y el matrimonio. Una y otra vez, él optó por no hacer caso a tus advertencias, no responder a tus ruegos, no buscarte cuando necesitabas quien te extendierá una mano cuando lo necesitabas. Ahora es tu turno para elegir, estás tomando la decisión correcta al dejarlo.

Sigue adelante en tu vida, sabiendo que hiciste lo mejor que podías, sabiendo que esperaste hasta que no pudiste esperar más, y sabiendo que amarte a ti misma lo suficiente como para dejarlo finalmente es una victoria espiritual importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!