CUANDO ESCRIBO.....

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........

domingo, 1 de diciembre de 2013

La importancia de creer que es posible



Creer que es posible

Los científicos solían creer que los humanos respondiamos a la información que fluye en el cerebro desde el mundo exterior. Pero lo que ahora sabemos es que en su lugar, respondemos a lo que el cerebro - en base a la experiencia previa - espera que vaya a ocurrir a continuación.

De hecho, la mente es un instrumento tan poderoso, que puede ofrecer, literalmente, todo lo que se quiere a través del poder de la expectativa positiva.


Pero uno tiene que creer que lo que quiere es posible.

Esto es por qué es tan importante mantener siempre una expectativa positiva de que lo que quieras que vaya a suceder. Se trata simplemente de una elección y una disciplina de la mente.

Y a medida que uno se compromete a creer en si mismo, también hay que hacer un compromiso para bajar el tono de los pensamientos negativos y las quejas que uno tiene en el departamento de quejas de la cabeza. Observar de lo que te has estado quejando. Hay que pensar en todas las cosas en que nos quejamos ...

Estoy gordo. Estoy cansado. No puedo salir de deudas. Yo nunca voy a encontrar un mejor trabajo. No puedo soportar la relación que tengo con mi padre. Nunca voy a encontrar a mi alma gemela en esta vida.

Tomarse un tiempo para examinar realmente las quejas porque lo más probable es que sean cosas con las que podemos hacer realmente algo al respecto. Estas no son cosas que esten controladas por otras personas o por otras cosas u eventos. Son cosas en las que uno puede tomar medidas constructivas.

Y cuando sustimos nuestras viejas expectativas negativas por otras más positivas ... cuando se empieza a creer que lo que se quiere realmente es posible ... tu cerebro realmente se hará cargo de la tarea de encontrar la manera de lograr esa posibilidad para tí.

Se comenzará a llenar de ideas creativas. Comenzará a notar los recursos y las personas del entorno que siempre estuvieron ahí, que pueden ayudar, y que atraeremos gente y nuevas y mejores oportunidades en nuestra vida.

Y ... mejor que eso ... nuestro cerebro comenzará realmente a esperar lograr ese resultado. Pero primero tenemos que elegir en lo que queremos creer y que lo que queremos sea posible. Incluso si sentimos como nos hemos estado mintiendo a nosotros mismos en un primer momento, te lo prometo ... si seguimos así durante 30 días seguidos, vamos a empezar a notar algunos resultados asombrosos.

*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!