CUANDO ESCRIBO.....

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Cuál es tu motivación? Averigualo ahora.

¿Cuál es tu motivación ? Recupera tu motivación mediante la comprensión del gran "por qué" de lo que haces. El tener un salario que te permita pagar tus cuentas muchas veces no es suficiente.Para poder disfrutar plenamente de nuestra vida, debemos tener unos objetivos mucho mayores y más audaces. ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Por ejemplo tu ¿Realmente lo sabes? ¿Las personas que te rodean lo saben?

" ¿Por qué haces lo que haces? "

Muchas veces hacemos lo que hacemos "porque nos mantiene alegres y porque nos da un sentido de realización." Incluso podemos sentir una motivación para entrenar y ayudar a los demás a lograr aun mucho más de si mismos.

La primera vez que charlo sobre esto con un practicante, lo único en lo que me concentro es en si es si seremos capaces de trabajar juntos de una manera que nos vaya ayudar a llegar a un nuevo sitio. Le comparto las técnicas que le permitan terminar lo que es importante para el. Quiero mostrarle cómo puede hacer más cosas, con más facilidad. Y le ayudo a lograr su finalización.

La manera más fácil de descubrir nuestro propósito es mantener el uso de dos simples palabras: "Así que ...". Por ejemplo, para mí esto podría ser algo como:
" Me gusta ser un conversador para poder ayudar a las personas a lograr más en su negocio u organización y asi poder atraer a más clientes a fin de que la diferencia que hagan sea lo más importante. "

Tambien ayuda a descubrir algo nuevo acerca de uno mismo cuando se hace a través de este ejercicio. Si te es posible, hay que anotar al menos un seis ", por lo que ..." con ello haras declaraciones en cada área en la que deseas determinar tu motivación - tu "gran por qué" - con el fin de obtener nuevas energías.

Este ejercicio te ayudará a clarificar tus prioridades y obtener la dirección y el entusiasmo para trabajar en las cosas más importantes para ti. Esto también te dará una razón para decir "no" a las distracciones que vengan y te permitirá establecer una línea de base contra la cual puedas revisar tu progreso.

Este ejercicio no está diseñado para imponer restricciones a ti mismo. Tus "para que ..." son una declaración y no te deben desalentar o llevarte en picada de ninguna manera. Más bien, considera esto como un ejercicio de enfoque positivo - en contraposición al pensamiento negativo. Por ejemplo hay gente que dice, "no tengo porque sentirme mal por lo que estoy haciendo. Puedo concentrarme en ello, conocer por qué lo estoy haciendo, y continuamente ser un poco mejor en ello. Esto ayuda a pensar porque no tengo que ser todo excelente, ni cumplir con todos, todo el tiempo ". Una importante revelación, ¿no crees?

"Así que ..." las declaraciones te ayudan obtener libertad para elegir, actuar y sobresalir. Cuando describes por qué haces lo que haces, cuando entiendes los resultados que anticipas, la generacion de esos resultados se transformaran en una realidad mucho más fácil.

¿Quieres recuperar tu motivación? Completa la frase: "Yo hago lo que hago, por lo que ..." y realmente escucharas tu respuesta. ¿Quieres más? Profundiza un poco más. Descubre por qué haces lo que haces, y hazlo mejor incluso mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!