CUANDO ESCRIBO.....

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........

viernes, 6 de septiembre de 2013

ONCE LEYES QUE HARAN QUE LA LEY DE LA ATRACCION SEA ALGO INQUEBRANTABLE.....


Las 11 leyes olvidadas que hacen que La Ley de Atracción de una fuerza inquebrantable
Bob Proctor - una de las figuras claves de "El Secreto" - cree que la ley de la atracción está incompleta, y por primera vez nos revela las 11 leyes olvidadas para finalmente descubrir el verdadero potencial de la ley.
No todas las enseñanzas de la ley de la atracción son creadas iguales

Las 12 Leyes Universales de Atracción

Las Leyes de Atracción Universal, también conocidas como las Leyes Universales, leyes espirituales y las leyes de la naturaleza, son muy poderosas y pueden abrir un mundo totalmente nuevo para ti.

A continuación vamos a explorar las 12 leyes universales de la atracción con una breve descripción de cada una.

1. La Ley de la Unidad Divina: La Ley de la Unidad Divina explica cómo todos estamos conectados de alguna manera. Todo lo que hacemos, decimos o pensamos está conectado y los efectos de todos los demás y este vasto universo en que vivimos. La Ley de la Unidad Divina nos dice que todos estamos conectados, todos somos uno. Todos somos parte de un todo. Esto significa que toda la humanidad, toda la naturaleza y todo lo que Dios creó son una sola cosa. Juntos somos su creación. Lo que esta Ley Universal está diciendo, es que nosotros y Dios, así como el resto de la raza humana somos parte de un todo a diferencia de la creencia común de que estamos separados de Dios y de las otras personas.
Así que si esto es verdad, entonces todo lo que piensas, sientes, hablas, se relaciona con un efecto hacia todo los demás. Una vez que comenzamos a entender esto podemos empezar a identificarnos con el bien de los demás y la bondad, más que mostrar a los demás cuanto más cerca nos convertimos a Dios y a nuestros seres superiores.
A medida que nuestro conocimiento de esta ley aumenta también lo hace nuestra conexión y el conocimiento de Dios. Esta ley puede crear un mayor despertar que cualquier otra cosa que hemos tratado de comprender, y es importante que nosotros, como un comienzo y raza humana podamos comprender esta ley universal.

Poner ésta ley a trabajar en el mundo real. Si te estás haciendo la pregunta, ¿Cómo puedo poner esta ley para trabajar en mi vida? Lo importante a recordar es que todos estamos conectados y si esto es cierto, entonces la forma en que tratamos a los demás es como nos tratan. Así que en lugar de limitarte a reaccionar cuando alguien te hace algo, entonces en primer lugar hay que pensar cómo te gustaría reaccionar ante una situación.
Esto va tanto para las situaciones buenas y malas, si esta persona es digna de elogio en tu mente o lo contrario.
EJEMPLO: Digamos que tu cónyuge no llega nunca a tiempo. Es posible que reacciones gritando o diciendo cosas para herir sus sentimientos. Si primero te detienes a pensar en lo que le ayudaría a llegar a tiempo y cómo te gustaría que se comunicara contigo, entonces la respuesta es el amor en lugar de la ira. que en realidad eso es lo que queremos todos, ¿No es así?
Si has pensado en esto, podrías responder de esta manera: Cariño, realmente no me gusta que llegues tarde y eso me hace incómodo (a) estar entre los últimos en llegar, ¿Hay algo que podamos hacer para asegurarnos de que estaremos a tiempo de ahora en adelante?
En cambio, tu cónyuge en la mayoría de los casos, se esforzará mucho para evitar que te sientas incómodo(a) y tratará de llegar a tiempo la próxima vez. Él /ella probablemente también recordará esto y actuará con amor la próxima vez que se le olvide sacar la basura también.
Una última reflexión sobre la Unidad Divina…
El mundo te responde de la misma forma que le respondes tú al mundo. Trátate bién, trata bien a los demás. Tratalos bien, de la misma forma en que te tratas a ti mismo.
La Ley de la Unidad Divina es sólo una de las doce leyes universales para conseguir todo lo que quieras de la vida, es importante que conozcas y estudies las 12. Estas doce leyes espirituales, indican a menudo, que hay que trabajarlas todas juntas por lo que se recomienda leer y estudiar los doce.

2. La Ley de la Vibración: La Ley de Vibración trata acerca de cómo todo en este universo vibra o se mueve. También explica cómo cada cosa, el sonido, el pensamiento, la emoción y las palabras tienen vibraciones muy propias o de la frecuencia en la que vives.

Ley de Vibración ¿Cómo funciona esta ley universal en tu vida?
La Ley de Vibración, es sólo una de las 12 Leyes Universales que indica que el mundo que nos rodea está en constante movimiento y todo vibra en su propia frecuencia. No hay dos cosas en este mundo que sean exactamente iguales y tan únicas como es cada una de estas cosas, por lo que es tu propia vibración universal o de frecuencia.
La Ley de vibración ¿Qué significa esto? Tal vez te preguntes. Bueno, la respuesta es simple, que toda la materia, yo, tú y esa silla en la que estás sentado vibran a una frecuencia determinada.
Cada parte de nosotros, como también la silla, se componen de partículas sub atómicas que están en constante movimiento en todo momento.
Los gases vibran en una frecuencia, como también los sólidos y líquidos en otra.
¿Qué es lo más importante de esta ley universal?
Al igual que las frecuencias se atraen como frecuencias. En otras palabras, les gusta atraerse (y dicen que los opuestos se atraen, pero no es cierto).
Piensa en ello. Las personas que con las que te sientes más atraído a compartir ya sea porque comparte un rasgo común de los tuyos, un interés común o tienen de alguna manera algo en común contigo.

Esto es exactamente cómo funciona esta ley espiritual. Cada vibración es atraída por las vibraciones que comparten un hilo en común. Lo que significa que los positivos son atraídos por los positivos y los negativos son atraídos por los negativos. ¿Alguna vez has escuchado que la miseria ama la compañía? Es la ley de vibración en el trabajo.
¿Por qué es importante para tí?
Bueno, vamos a ver. Si quieres que las cosas sean buenas en tu vida, tienes que atraer las cosas buenas y para atraer cosas buenas tienes que ser bueno.
OK, así que todo se reduce a tus pensamientos y acciones que vibran en su propia frecuencia.
¿Cómo puedo hacer para que funcione esta Ley Universal para mí?
Se consciente de las vibraciones que estás emitiendo. Se positivo con tus pensamientos, palabras y acciones. Evalúa la frecuencia de vibración de lo que más quieres e imita dichas vibraciones.
Ejemplo: Si el dinero es lo que deseas, entonces necesitas estar en la misma frecuencia del dinero. ¿Cómo se hace eso?, Bueno lo primero que tienes que pensar es en cómo te sientes cuando tienes el dinero suficiente. Si tu nunca has tenido suficiente dinero, entonces, piensa en cómo te sentirías si lo tuvieras. Luego hay que actuar sobre los sentimientos.
Para mí, tener el suficiente dinero significa sentirse libre de estrés, porque las facturas se pagan, comes bien, y en ocasiones es gratificante para mí un trabajo bien hecho. Tener suficiente dinero me hace sentir bien. Por lo tanto, no me molesta cuando hay un gasto inesperado. Acabo de pagar y tener fe en que cuando necesito, el dinero estará allí.
El “actuar como si la ley”
A veces se refieren a la Ley de Vibración como el “actuar como si la Ley” o la ley de “SER … HACER … TENER”
¿Qué quiero decir con esto, es “actuar como si” ya tengo lo que deseo, entonces estarás en la frecuencia de vibración igual a lo que deseas. Si estás en la frecuencia de vibración igual a la que tu deseas, entonces eso es lo que atraerás a tu vida. Recuerda que lo similar atrae lo similar.

Hay formas de cambiar tus vibraciones para mejor.

He aquí algunas formas básicas para mejorar tu vibración y estes en la frecuencia correcta.

* Repetir afirmaciones positivas.
* Visualizar y sentir lo que quieres.
* Rodearse de personas positivas.
* Actúa como si ya tienes lo que deseas.
* Se consciente de tus pensamientos y acciones.
* Obtén de vuelta, da tu tiempo o con donaciones.
* Calma tu mente. Tomate tiempo para tener la mente en blanco, medita.
* Habla de lo que quieres y no lo que no deseas.


Reflexiones finales sobre la ley de la vibración.
La Ley de la Vibración en pocas palabras es… Todo está en su propia frecuencia y debes atraer lo que realmente deseas para estar en la misma frecuencia de lo que deseas.

3. La Ley de Acción: La Ley de la Acción se debe avanzar en la dirección de nuestros sueños con el fin de alcanzarlos. Tenemos que participar en alguna acción que ayude a alcanzar lo que pensamos o soñamos.
La Ley de Acción es una de las leyes que más se pasa por alto, ella indica que se deben tomar acciones para conseguir lo que se desea. Cuando se dice que una de las leyes que más se pasa por alto, me refiero a los libros y los audios de la ley de la atracción y las leyes universales, todos hablan en positivo y de la visualización pero pocos hablan sobre el hecho de que se debe actuar en esos pensamientos y en esos sentimientos, y hacer que suceda, dar el salto!!!
No se puede ser lo que uno quiere sin realizar acción alguna, las afirmaciones y las visualizaciones son positivas e importantes. Todo inicia con una idea, con un pensamiento en la mente, sin embargo, si no se inicia una acción sobre ese pensamiento en la mente, no son más que sueños.
¿Que medidas se deben de tomar?
Todo depende de lo que se quiere, si se esta buscando el amor, se debe actuar por hacer ese espacio en tu vida para esa persona tan especial, si se quiere ir de vacaciones se debe de buscar precios y actividades que se puedan realizar en esas vacaciones, ahorrar dinero y buscar un destino.

Solo tu sabes las acciones que hay que tomar, por ejemplo, yo quería escribir sobre algo que amara y trabajar desde casa y comencé a visualizar en lo que quería, realice una tabla con las metas y objetivos a seguir y entonces, entre en acción, comencé escribiendo unos articulos sobre el pensamiento positivo, las leyes universales y ahora tengo este blog.

¿Como se puede saber si se esta tomando la acción correcta?
Solo tu lo sabras, debes escuchar a tu fuente, y tener fe, no todos los pasos que daras serán los correctos, pero si lo haces llevarás un paso más cercano a tus objetivos, puedes tropezar, pero si sigues adelannte y continuas tomando acción, obtendrás lo que buscas.
Entonces.. ¿Qué estás esperando? Toma el primer paso, el resto se desarrollará a medida que se necesite.

4. La Ley de Correspondencia: La Ley de la correspondencia “Como es arriba es abajo” o en otras palabras, todo tiene su propio homólogo correspondiente.

Si crees en la Ley de Atracción, es necesario entender esta ley de correspondencia universal. Muchos enseñan unicamente la ley de atracción, sin embargo, es solo una de las 12 Leyes Universales, y esta nos ayuda a entender como conseguir lo que queremos en la vida y vivir una vida más espiritual. Esta ley de correspondencia dice, como lo es en el interior así será en el exterior. En otras palabras el mundo exterior se refleja de nuevo en ti, exactamente como eres por dentro. Tu mundo exterior se corresponde con los pensamientos, creencias y sentimientos que tienes en el interior. Tus amigos, tu trabajo, tu situación es un reflejo de quién eres en el interior.
¿Cómo puede ser ésto posible?
Este concepto es muy difícil de entender para algunas personas. La mayoría de la gente quiere culpar a los demás por la realidad de sus vidas, pero la verdad unicamente eres tú, y sólo tu, responsable de crear tu mundo. Si tienes amigos malos, es porque en el fondo tu crees que esos son los amigos que mereces y que, también, probablemente eres un mal amigo. Si esto golpea a tus sentimientos, lo siento, pero es la dura y fría realidad.

Una mujer por la que siento un gran respeto en la mayoría de los casos, una vez me dijo: Que tienes suerte si sólo tienes un buen amigo en tu vida. Esta es su creencia, no la mía. No creo que ella tenga un buen amigo al que podría llamar en el caso en que realmente llegara a necesitar algo. Yo en cambio he tenido excelentes amigos listos para ayudarme a olvidar y recuperarme después de alguna situación dolorosa.
Por favor, entiende que no creo que esta persona no sea capaz de tener muchos buenos amigos. Es todo lo contrario. Ella es una persona increíble, y sólo si ella creyese de sí misma, tendría innumerables amigos en los que podría confiar plenamente. El hecho, sin embargo, es que ella cree que tiene suerte si sólo tiene una amistad. Con ésta creencia, existe la posibilidad de tener un amigo malo también. Ella no es alguien que podríamos llamar que este en una crisis de esperar su ayuda e incluso, tenemos que esperar que ella tenga el tiempo para escuchar. Una triste realidad, en la que se podría pensar que era una buena amistad,solo hasta el momento en que realmente la llegas a necesitar.

La ley de la correspondencia en mi experiencia.

Una vez escuché alguien decir: “si quieres encontrar el amor, debes hacer una lista de las características que buscas en tu futura pareja.” Hice esta lista y, efectivamente, me encontré con esta persona. Sin embargo, también poseia otros rasgos no tan atractivos. Después de varios intentos fallidos, decidí hacer una lista con las características que quería poseer en una relación.
Yo escribí las cosas que eran importantes para mí, como ser cariñoso, la capacidad de ser inocente y actuar como un niño. Escribí que quería de mi mismo y un sin número de otras cosas.
Conozco a alguien que en tan solo tres meses después de escribir esta breve lista, encontró el amor de su vida y han estado juntos ya por varios años. Augurando que su relación sea la mas larga hasta la fecha. ¿Sabes qué? Yo me amo. Me encanta lo que soy aún sin estar en una relación. Sin embargo me encanta ver a los que estan en pareja y siento respeto hacia su pareja. Es una cosa maravillosa. Como es en el interior así será en el exterior.

Mi opinión final sobre la ley de la correspondencia.

La Ley de la correspondencia, es lo que se oculta en el interior se refleja en tu mundo exterior. El exterior se corresponde con el interior. Si dices que no te gusta el mundo en el que se encuentra tu vida, te toca a ti y solamente a ti, el poder cambiarlo. Por lo tanto, debes tener una buena percepción en el mundo a tu alrededor y preguntarte a ti mismo: ¿Qué es lo que estoy experimentando con estas personas y situaciones en mi vida?

5. La Ley de Causa y Efecto: Esta Ley Universal estoy seguro que has oído hablar de ella antes. Tal vez te des cuenta con otro nombre, ya sabes: toda acción tiene una reacción igual u opuesta.
La Ley de Causa y Efecto, de acuerdo a esta ley universal, nada sucede por casualidad o fuera del ámbito de las otras 11 leyes universales. En otras palabras, tu cosechas lo que siembras y lo que viene alrededor circunda. Sé que haz escuchado estas declaraciones antes. Esta ley demuestra que esas declaraciones son exactas.
El Universo o Dios no son vengativos. Esta ley simplemente dice que hay una causa creada con un efecto determinado. No es personal y no juzga, “Simplemente es”. Si no pagas la factura del teléfono, te cortarán el teléfono. No es personal, eso es sólo la forma en que es.
Si das una mirada a tu vida y no es maravillosa porque algunas cosas no salieron de la manera en que quisiste que fueran, quizas necesitas mirar más de cerca y buscar lo que estas poniendo dentro de tu mundo. Porque, si no estas dando el 100% ¿como puedes esperar un 100% del mundo en retorno?

¿Cómo cambiar el resultado?

La buena noticia acerca de esta ley universal es que si no te gustan los resultados en tu vida, tu puedes cambiarlos y si lo haces puedes obtener otros efectos. Lo que quiero decir, es que tu tienes el poder de controlar lo que sucede en tu vida.

Lo que hay que entender acerca de la Ley de Causa y Efecto, es que lo que se puede ver en tu vida y si realizas un seguimiento posterior a los acontecimientos en tu vida que haz creado y han dado como resultado tu situación actual.
Puedes examinar tus pensamientos pasados, sentimientos y acciones y determinar si el resultado de estas cosas es en realidad son lo que quieres. Si el resultado de estas cosas no es lo que quieres, entonces tienes el poder de cambiar tus pensamientos, sentimientos y/o acciones para crear los resultados que tu deseas.
Todo en tu vida es el resultado de algo que pusiste en movimiento. Ya sea bueno o malo, los acontecimientos de tu vida están bajo tu control. Nadie más los controla en tu vida. Es todo lo que es.
Algunos pueden argumentar este hecho y otros se sentirán decepcionados al oír esto, porque es más fácil para algunos el creer que la vida es un juego de azar. El hecho es que sigue siendo. Sin embargo, el azar y la suerte no tiene nada que ver con esto. No te pongas triste, porque esto no es una buena noticia.
La buena noticia es que debido a que tu y sólo tu puedes crear tu realidad, tu y sólo tu puedes cambiar tu realidad. Si asi lo deseas, puedes crear una realidad totalmente nueva para ti a partir de hoy. Cada momento es una nueva oportunidad para que las cosas salgan a tu manera.
Hay que dejar de esperar el momento perfecto. Comienza a hacer lo que te proporcione alegría. Recuerda, todo depende de ti. Tu eres el director de esta experiencia llamada vida.

Reflexiones finales sobre la Ley de Causa y Efecto:

En pocas palabras. Si no estás recibiendo lo que quieres de la vida, necesitas encontrar una manera de darle un giro a lo que tu deseas recibir. Cada acción tiene una reacción igual y esto demuestra que es por Ley Universal. Esto aplica a las relaciones, el dinero, la libertad y la felicidad general.
La Ley de Causa y Efecto nos confirma que, se cosecha lo que se siembra. Así que, mi pregunta para ti es: ¿Qué clase de semillas estás plantando en el jardín de tu vida?

6. La ley de compensación: La ley de compensación es realmente la Ley de Causa y Efecto que se refiere a la forma en que se proporcionan con la bendición sobre la base de nuestras obras y acciones cotidianas. Tu has oído lo que viene alrededor circunda, así que aquí está, como una ley de la naturaleza.
La Ley de Compensación, es una de las 12 leyes universales, explica que los estados que son compensados en proporción directa con nuestras obras.
Esta ley universal es, en pocas palabras, la Ley de Causa y Efecto que se aplica a nuestras bendiciones. Si no has leído la Ley de Causa y Efecto, te sugiero que la leas también, ya que es hermana de la presente ley.
Estas compensaciones pueden venir en forma de dinero, posesiones materiales, amistades, relaciones, experiencias y una gran cantidad de otras cosas. Todo depende de lo que esperas recibir por cualquier acción o tarea que realizada. Lo que quiero que entiendas acerca de ésta ley, es que todas las cosas mencionadas anteriormente vienen a nosotros en proporción a las acciones que realicemos, los pensamientos que tenemos, los sentimientos que tenemos, y lo que pones en el universo.
Si esperas algo a cambio de nada, entonces estás violando esta ley.

5 formas de aumentar tu rentabilidad:

• No gastes tu tiempo pensando acerca de la falta, la escasez y lo que no tienes. En lugar de pasar el tiempo pensando en lo que no tienes. Mira tu vida y disfruta de lo que ya tienes. Los buenos amigos, tu casa, tu trabajo, tu familia. Cualquiera que sea tu vida, lo que estás pasando, siempre hay algo que agradecer. Centrate en eso. Al centrarte en el bien, atraes más bien a tu vida.

• Al tomar una tarea, haz tu mejor esfuerzo. Al hacerlo y ser mejor obtendrás las cosas más grandes y mejores para ti. La única manera de aumentar tu potencial de compensación es el esfuerzo continuo para aumentar tu potencial en todo lo que haces.

• Paga tus cuentas con un corazón agradecido. Si pagas tus cuentas con un corazón agradecido y gastas tu dinero sin miedo o la preocupación entonces el Universo te proporcionará más. Una vez que empieces a liberar el dinero alegremente, comenzarás a ver la verdadera fuente de su suministro.

• Si has atraído algo desagradable aprende de ello y libéralo. No insistas más en ello o lo que traerás será más de lo mismo hacia ti. Examina a fondo la causa de ese desagradable momento o situación que te hizo aprender de tus errores y así cambiar lo que hay que cambiar, pero no te aferres a lo desagradable. Ha sucedido, no se puede cambiar, pero puedes evitar que se repita.

• Seguir aprendiendo, crecer y mejorar. Es la única manera de conseguir más, es dar cada vez más. Ha oído el dicho, “si continúas haciendo lo que has estado haciendo hasta ahora, conseguirás lo mismo que has estado recibiendo”.

Reflexiones finales sobre la ley de compensación

Cuando se habla de alguna de las Leyes Universales, la cosa más importante a recordar es que todo depende de tí. Tu destino esta en tí.

7. La Ley de atracción: La ley de la atracción es sin duda la más hablada de las leyes espirituales. Esta Ley Universal es todo acerca de cómo crear las cosas y los acontecimientos en nuestras vidas con la energía que creamos con nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.
La Ley de Atracción Universal y cómo funciona con las otras leyes universales. La Ley Universal de la Atracción es una ley universal que indica que todas las cosas se componen de energía y esas energías se atraen entre sí.
Toda la materia de la silla en la que estás sentado frente a la pantalla de la computadora y que ahora mismo estás mirando se componen de energía, así como los pensamientos presentes en tu cabeza. La ley universal de la atracción, dice que no sólo todas las cosas están hechas de energía, el punto es que las energías iguales se atraen entre sí. Por ejemplo, las energías que componen la silla están relacionadas con características similares que comparten. Debido a esto se unen para crear lo que es la silla.
Nuestros pensamientos trabajan de la misma manera. Nuestros pensamientos atraen energías similares para crear de lo que nuestros pensamientos están hechos. Lo que quiero decir es que, si piensas en alguien, lo que debes atraer a continuación es lo bueno de esa persona. Si piensas mal de alguien, entonces atraes lo que es desagradable de esa persona.
Esta ley universal funciona en todas las áreas de nuestros pensamientos. Si pensamos que el dinero es escaso, a continuación, cuando nos involucremos con el dinero, nos parecerá que es escaso. Si pensamos que el dinero está siempre disponible cuando lo necesitemos, entonces siempre estará ahí cuando lo necesitemos. Si piensas que el dinero es abundante entonces, el dinero te va aparecer siempre como una concordancia de la abundancia que estas asumiendo.

Atrae lo que quieres..


La Ley de Atracción es una pieza importante del rompecabezas, pero es sólo una pieza, cuando se habla de la espiritualidad y las Leyes Universales. Los pensamientos que tienes en tu mente son de hecho muy importantes y nada se crea sin la idea de traerlo a la existencia.
Así que esta ley universal, la Ley de Atracción Universal, se trata de el pensamiento hacia el ser, pero para atraer lo que deseas, también debes seguir todas las otras 11 leyes universales. Por ahora, me centraré en la ley que nos ocupa, la Ley de la Atracción.
Para atraer lo que quieres, tienes que mantener firmemente en tu mente lo que deseas. Los pensamientos en nuestra mente son los primeros pasos que damos en la creación de nuestra realidad, sea bueno o malo. Si no te gusta la realidad en la que vives actualmente, necesitas simplemente cambiar tus pensamientos y creencias del mundo en el que vives.
Si quieres tener una buena vida familiar, si quieres tener tu propio negocio, si quieres ser rico, si quieres comprar una casa nueva, primero debes pensar así. En primer lugar, debes cosechar el pensamiento y debes creer que es posible. El pensamiento sin la creencia no significa nada. Es en la creencia de que puedes tener y ser lo que tu deseas lo que haga la diferencia.

Reflexiones finales sobre esta ley universal

Muchos libros hablan de la Ley Universal de la Atracción y creo que es importante que todos tomen el tiempo para entenderlo, sin embargo, no creo que siguiendo las normas de esta ley por sí sola vas a conseguir lo que quieres.
Hay 12 leyes universales y esta es sólo una de ellas. Para comprender cómo funciona el universo y cómo podemos crear nuestra propia realidad y cómo queremos que sea, tenemos que leer y comprender todas las 12 leyes Universales.
Sí, primero hay que pensar en el ser y sí se puede comenzar a ver un cambio significativo en tu vida sólo con la Ley de Atracción, pero si realmente quieres cambiar tu realidad para mejor y deseas ser el creador de tu destino, debes trabajar con todas las leyes de la naturaleza, no sólo la Ley Universal de la Atracción.

8. La ley de la transmutación de la energía: Esta Ley Universal muestra cómo todas las personas tienen la capacidad y el poder de cambio de las situaciones actuales en la vida. Puedes hacer esto cambiando las energías que se están poniendo al mundo, al seguir y entender estas leyes universales como la de la atracción.
La Ley de la Transmutación Perpetua de la Energía, son los Pensamientos transmutados a la forma física. La Ley de la transmutación perpetua de la energía o la Ley de Energía afirma que toda la energía está en movimiento y que toda la energía que está en movimiento con el tiempo aparecerá en la forma física.
Ya sabemos por las otras leyes universales que los pensamientos son energía. Así que, ¿Qué significa esto? Bueno, significa que nuestros pensamientos con el tiempo van a aparecer en la forma física.
Lo que pensamos se llevará a cabo. Esta ley no es parcial, no juzga, no tiene favoritos. Esta ley universal afirma, que lo que te pasas pensando todo el tiempo, y que habite en lo que te preocupas, con el tiempo aparecerá en forma física. Esta ley puede ser un poco difícil de entender. Sin embargo, debido a que no juzga tus pensamientos, simplemente actúa sobre ellos. Si piensas, me gustaría tener mucho dinero, pero luego piensas, pero en realidad no puede suceder, esta ley responde a ambos. Lo que quiero decir es que un pensamiento cancelará al otro.

Aspectos importantes que debes saber sobre la ley de energía..

Esta ley de la transmutación del pensamiento en la forma física, es más fuerte cuando nuestros pensamientos son coherentes. Tenemos millones de pensamientos fugaces cada día, así que es imposible que todo el pensamiento se transmute a la forma física.
Nuestras mentes son muy poderosas y por ello se descartan los pensamientos que no son importantes, o al azar, o los pensamientos que no son congruentes con nuestras creencias. Si queremos ser abundantes y pensamos lo bueno que sería tener un montón de dinero, pero nuestras creencias sobre el dinero son que el dinero no crece en los árboles, o el dinero es la raíz de todo mal, entonces la mente desecha el pensamiento donde decias que sería bueno tener un montón de dinero.

¿Por qué es esto? Bueno, es porque te has pasado muchos años diciéndote a ti mismo que el dinero no crece en los árboles y que es la raíz de todo mal, así que esto es lo que tu mente cree que es verdad y el pensamiento de que seria bueno tener un montón de dinero, es una contradicción a estas creencias.

¿Cómo hacer para que el universo responda a los pensamientos que queremos manifestar?

La ley de la transmutación perpetua de la energía responde a los pensamientos más dominantes en nuestra mente. Los pensamientos, que nuestra mente constituye como importantes, son los pensamientos que son compatibles. Cuando nos preocupamos continuamente bombardeamos nuestras mentes con aquello que nos preocupa, son los pensamientos a los que prestas atención y pasan a ser dominantes, esos son los pensamientos que se manifiestan.
Si no estás satisfecho con lo que se está manifestando, entonces te corresponde a ti cambiar tus pensamientos dominantes por las cosas que deseas y no las cosas que no deseas. Esto tomará tiempo y práctica. Tu has pasado años centrándote en lo que no deseas, así que no esperes que tus pensamientos puedan cambiar de un día para el otro.
Se dice que toma de 21 a 30 días cambiar un hábito o para crear uno nuevo. Lo mismo sucede con tus pensamientos. Debes tener pensamientos constantes de lo que deseas por un mínimo de veintiún a treinta días, para que realmente cambies una creencia.

Formas de cambiar nuestros pensamientos y creencias..


Debido a que la Ley de la transmutación perpétua de la energía responde a los pensamientos dominantes en nuestra mente, necesitamos asegurarnos de que los pensamientos dominantes en nuestras mentes son sobre esas cosas que deseamos manifestar. ¿Cómo hacemos esto? A continuación te muestro una pequeña lista de cosas que puedes hacer para bombardear tu mente con nuevos pensamientos y poder crear con algunas de ellas uno o más pensamientos dominantes.

* Repetición de afirmaciones positivas.
* Utilización de técnicas de visualización.
* Creación de un tablero de visión.
* Lectura de citas inspiradoras.
* Leer libros positivos.
* Escuchar música positiva.
* Actuar como si ya tienes lo que deseas.
* Sé agradecido por las cosas buenas de tu vida.

Recuerda que la Ley de la transmutación perpetua de la energía no es parcial. Responde a tus pensamientos y no le importa lo que esos pensamientos sean. Está en ti asegurarte que tus pensamientos están produciendo los resultados deseados.

9. La Ley de la Relatividad: La Ley de la Relatividad dice que todo es relativo. Todos somos dados con nuestros obstáculos, nuestros retos personales que debemos enfrentar para crecer como individuos y mediante la comparación de los tuyos a las circunstancias de otras personas es una pérdida de tiempo, porque las situaciones son diferentes, sin embargo, relativas.
La Ley de la Relatividad,dice que todo es relativo. La Ley de la Relatividad es la ley universal que dice, todas las cosas son relativas. Nada es bueno o malo, sólo relativo, de acuerdo con esta Ley de la Relatividad.
Nosotros somos los que determinamos si algo es bueno o malo en relación con todo lo que nos rodea, pero el hecho es que nada es verdaderamente bueno o malo.
Algo que puede ser un problema para una persona, puede representar una solución para otra persona. Tu perro puede ser grande en comparación con el perro de tu vecino y pequeño en comparación con el perro de tu hermana. Por lo tanto, ¿Es tu perro grande o pequeño? Todo es relativo. Todo está en cómo nos relacionamos con cualquier cosa dada con nuestra visión del mundo.
¿Cómo podemos utilizar esta ley universal para tu beneficio? La Ley de la Relatividad puede trabajar en conjunto con las otras 11 leyes universales, si sólo sabes cómo utilizarla para tu beneficio. Si todo es relativo, si determinamos por lo que se relaciona con grandes y pequeños, ricos y pobres, buenos y malos, tal vez deberíamos ser diligente en la elección de con que se comparan cosas.
Ya sabemos de las otras leyes universales, que tenemos que ser agradecidos y positivos en nuestra forma de pensar, ¿Por qué no comparar nuestra situación con una que es peor que la nuestra? Si hacemos esto, entonces vamos a seguir siendo positivos y agradecidos por lo que tenemos y lo que somos.

Siempre serás capáz de encontrar a alguien que este mejor que tu o que tiene más que tú, pero también siempre encontrarás a alguien que no es tan bueno como tu, que tiene menos que tú. Todo es relativo. Lo importante aquí es dejar tu ego a un lado.
Sal de tí mismo en comparar que tu hermana o hermano es más rápida o rápido, más fuerte, y hace más dinero que tú, porque tienes una mejor vida familiar, más amigos, y tienes más compasión que él o ella. Todo es relativo. Todo el mundo puede hacer algo mejor que tu y que tu puedes hacer algo mejor que los demás. Comienza a centrarte en las cosas o talentos que tienes y que son mejores.

Reflexión final sobre la Ley de la Relatividad…

La Ley de la Relatividad afirma que todo es relativo, no es bueno o malo, grande o pequeño, rico o pobre, todo es relativo. Por lo tanto, ser diligente en lo que te comparas con… Sé agradecido por las cosas que te traen alegría. Se agradecido por lo que tienes porque no todo el mundo lo tiene. Se agradecido por lo que eres, porque no hay nadie como tú.

10. La Ley de Polaridad: Esta ley establece que al igual que un imán, hay polaridades opuestas lo mismo ocurre con todo lo demás en la naturaleza. Todo tiene un opuesto igual como bien y el mal o sí y no.
La Ley de Polaridad: Todo en la vida tiene su polo opuesto. La ley de la polaridad, son todas las cosas en virtud de las Leyes Universales tienen su propio polo opuesto.
Dentro de cada fracaso hay un potencial para el éxito. Todo en la vida tiene un contrario igual. Depende de nosotros en qué lado del polo de la experiencia estemos.
Como descubrimos en la Ley de la Relatividad, no hay nada bueno o malo, grande o pequeño. La ley de la Polaridad dice que estas cosas son los mismos sólo con lados opuestos del espectro.
Todo está en cómo los percibimos.
Sin uno no tendríamos lo otro. Si no experimentamos la tristeza no sabríamos lo suficiente como para experimentar la alegría. Estas polaridades, o polos opuestos trabajan todos juntos por el bien mayor. Sólo tenemos que entender esto para apreciar este hecho.

Los ejemplos de polos opuestos:

* Bueno y malo
* Día y noche
* Triste y feliz
* El dolor y el placer
* Fracaso y el éxito
* Grandes y pequeñas
* Blanco y negro
* El amor y el odio
* El ying y el yang
* Hombres y mujeres


Sin uno de ellos, el otro no existe. Puesto que todas las cosas son relativas, si falta uno, nunca se experimentará el éxito.
Puedes relacionar esto con todas las cosas en tu vida. Dejar de juzgar estas cosas en tu vida y empezar a reconocerlos como lo que son. El fracaso y el éxito son la misma cosa en polos opuestos. Dentro de uno, es el potencial para el otro.

Cómo utilizar esta ley universal a tu favor..
Como he dicho anteriormente, el plazo de uno existe un potencial para el otro. En cada fracaso, se encuentra dentro de ello las posibilidades del éxito. Sólo tenemos que reconocerlo tal como es. Ya que son la misma cosa que se encuentran justo al otro lado del espectro sólo tenemos que dirigir nuestros pensamientos a un lado del espectro que deseas experimentar.
La aceptación es lo contrario de la resistencia y traerá más de lo que tu deseas. Si somos capaces de aceptar el fracaso de lo que es y seguir adelante, tendremos la posibilidad de excepción del éxito. Sin embargo, nos resistimos a la falta, entonces estamos poniendo nuestro enfoque principal en este hecho de que a su vez atrae más de ello y nunca permite experimentar el éxito.

Reflexiones finales sobre la Ley de Polaridad

Lo importante para entender la Ley de Polaridad, es que todas las cosas tienen sus propios polos opuestos y esta en nosotros aceptar vivir la experiencia de lo otro. Como hemos aprendido con las demás Leyes Universales, todas las cosas son relativas. No hay bien o mal, todo está en cómo lo percibimos. No te resistas a lo que no deseas. Acéptalo y mueve tus pensamientos a las cosas que deseas.

11. La Ley del Ritmo: La Ley del Ritmo explica cómo todo en el universo tiene su propio ritmo. Estos ritmos son importantes para nuestra propia existencia. Estos ritmos son los que crean las estaciones. Este ritmo es lo que crea el ciclo de la vida y de lo que se trata. Todos los ciclos tienen partes a las que estamos a favor al menos y es en la manera de lidiar con las cosas que son importantes.
La Ley de ritmo, hay un tiempo y una temporada para todas las cosas.
La comprensión de esta ley ayudará a entender mejor las otras 11 leyes universales. Algunas personas que estudian las Leyes Universales y dicen que no siempre están funcionando, pero el hecho es, que siempre están trabajando. Debes entender todas las leyes y cómo trabajan juntas, y que el conocimiento y la comprensión de ellas, será algo beneficioso.
Como aprendimos en la ley anterior, la Ley de Polaridad, hay un polo opuesto a todas las cosas. En la Ley del Ritmo, descubrimos que hay un tiempo para cada cosa. Recuerda, sin malos no hay nada bueno. Hay que prestarse a apreciar plenamente el otro.
Nuestra tarea es hacer frente a estos cambios en la temporada de manera responsable. Todo está en cómo respondemos a estos ritmos que marcan la diferencia. Podemos elegir en aceptarlos por lo que son y pasear por la marea o podemos luchar contra ella. La elección es nuestra. Sólo recuerda que si decides pelear sólo te traerás más de ella en tu vida.

La Ley del Ritmo como lo has escuchado antes:
Eclesiastés 3:1-9
1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana


Como podemos ver aquí las leyes universales no son un concepto nuevo. Ellos han estado siempre para todas las generaciones.
Lo que es importante saber acerca de esta Ley Universal..
Lo importante a saber sobre esta ley es que hay un tiempo para todo, sin excepciones. Si puedes aguantar lo malo sabiendo que el bien existe, entonces has ganado la mitad de la batalla. La otra cosa es saber cuánto más se lucha más tiempo va a durar, porque cuando uno se preocupa, la atención se centra en ello y esto trae más de ello.
Piénsalo de esta manera. La Ley del Ritmo es como una ola en el océano de la vida. Si te relajas y dejas que las olas te lleven, puede ser que llegues a golpear algunas rocas, sino que también te llevará a unas olas impresionantes. Si dejas que la marea del océano con sus olas te golpeen en tu posición rígida, eventualmente perderás el equilibrio y caerás, luego te cansarás y, finalmente, te ahogarás. Así que relájate y solo montate en las olas

12. La Ley de Género: Esta ley simplemente dice que no es a la vez femenino y masculino en un principio todas las cosas en la naturaleza. Es como nos abrirnos a los géneros para crear equilibrio en nuestras vidas. Imagina esta ley como la ley del ying y el yang.

La Ley Universal del Génerodice que todas las esperanzas y los sueños tienen un período de gestación.
La Ley de Género, como una Ley Universal dice todas las cosas tienen atributos masculinos y femeninos y todas las cosas necesitan tiempo para gestar y crecer.
Esta ley es la última ley de las 12 Leyes Universales y complementa muy bien el círculo de las leyes.
Esta Ley Universal es una que dejan fuera muchos libros. No la encontrarás en la mayoría de los libros de la Ley de atracción destacando esta ley. La razón es que tienen el temor de que esta ley te asuste. Sin embargo, creo que el conocimiento es poder. Por lo tanto, por favor, sigue leyendo.
Hay dos partes de la presente Ley Universal. La primera es que hay dos componentes: masculinos y femeninos en todas las cosas en la naturaleza.
Lo otro es que todas las cosas necesitan un período de gestación. Esto incluye el pensamiento también.

La porción de lo masculino/femenino de esta ley.

A pesar de que nos consideramos ya sea hombre o mujer, tenemos los dos aspectos masculino y femenino en nosotros mismos. Algunos son más dominantes que otros, pero ambos existen, no obstante. Lo femenino es la sensibilidad suave y lo masculino es el lado asalariado de protección. No estoy diciendo que todas las mujeres son sensibles e incapaces de buscar la protección o de obtener un ingreso o viceversa. Esto demuestra que todos somos capaces de ambos.

Por todas partes en la naturaleza se ve tanto aspectos femeninos y masculinos en lo mismo. Plantas, animales, minerales y muchos otros. Se necesitan ambas partes para crear o producir en la naturaleza. Es importante entender esto para que nosotros fuésemos hechos más en consonancia con los dos lados y el beneficio de ambos.
El período de gestación se asociada con la Ley del Género…
Lo más importante que necesitas para llegar a esta ley, es que todas las cosas necesitan tiempo para crecer, tiempo para madurar, el tiempo de brotar a la existencia. Esto lo vemos todo a través de la naturaleza. Se necesitan nueve meses para que un niño crezca y nazca en este mundo. Todas las semillas germinan antes de brotar. Todas las ideas necesitan tiempo para germinar y crecer.
Lo que esta ley establece y que es muy importante, es que todas nuestras esperanzas y sueños, todos nuestros objetivos, necesitan tiempo para gestar. Nada sucede al instante. Si esto ocurriera, al pensar en un yunque, lo siguiente que sabes que sucedería es que caería sobre nuestras cabezas.
Piensa en tus ideas, tus esperanzas, sueños y metas como una semilla. Cuando plantamos una semilla que necesita agua, hay que darle la luz del sol y así fertilizarla. Nuestras esperanzas y sueños trabajan de la misma manera. Tenemos que tender a ellos y si hacemos esto correctamente y tenemos fe en que cuando llegue el momento van a brotar y comenzarán a crecer, lo harán.
Sin embargo, si te impacientas y comienzas a molestar la tierra antes de la hora correcta, entonces veremos que la semilla había empezado a brotar, pero ahora ha sido perturbada y necesita más tiempo y más protección para sobrevivir, de lo contrario morirá .
La mayoría de la gente hace esto justo antes de tener éxito. No dejes que esto suceda. Ten fe en la Ley Universal del Género.


Si no estás satisfecho con tu situación actual, es porque tienes que comprender estas leyes, a continuación, te animo a leer y estudiar cada una de las anteriores Leyes Universales de Atracción. Comienza a aplicar estas leyes en tu vida y pronto comenzarás a ver resultados dramáticos. Recuerda, estas son las leyes, por lo que están trabajando ya sea que lo entiendas o no. Por lo tanto, es una buena idea para comprender y hacer que funcionen en tu favor.

2 comentarios:

  1. MUY BUEN TRABAJO, TE FELICITO POR RECORDARNOS ESTOS GRANDES PRINCIPIOS UNIVERSALALES- EN CUANTO A La Ley de la Unidad Divina ES BUENO RECONOCER QUE TODO EL UNIVERSO Y NOSOSTROS SOMOS HECHOS POR DIOS Y SI FORMAMOS PARTE DE SU CREACIÓN - PERO EL TERMINO SOMO UNO NU ES CORRECTO EN ESE SENTIDO, YA QUE LLEGAMOS A SER SOLO UNO CUANDO HAY UNA VERDADERA UNIDAD Y ARMONIA ENTRE LOS SERES HUMANOS(EJEMPLO CASO DEL MATRIMONIO - LLEGAN A SER UNA SOLA CARNE , Y LA RELACION QUE EXISTA ENTRE EL HOMBRE Y DIOS) - FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Este blog llega en un momento inesperado!!! y sin saber quien es qien me lo envia, así, le AGRADESCO el haberlo hecho, leí detenidamente las 12 Leyes Universales y me enkntó su lenguaje, ejemplos y lo considero motivante.Grax

    ResponderEliminar

Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!