CUANDO ESCRIBO.....

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........

viernes, 6 de septiembre de 2013

Cómo encontrar la paz interior Usando la Ley de la Atracción

En este mundo agitado en que vivimos, puede ser fácil ser absorbido en las fuerzas coyunturales exógenAs que nos rodean. Dar demasiada atención a las fuerzas externas en tu vida puede conducirte a una pérdida de la paz interior. Tal vez tu eres una persona que nunca ha experimentado verdaderamente la paz interior, y te preguntas qué debes hacer para conseguirla.

La paz interior es una parte muy importante de vivir una vida equilibrada y productiva, tanto como la capacidad de obtenerla nunca puede ser sobrestimada. Hay muchas personas que entienden la importancia de la paz interior, hasta cierto punto, pero muy pocas de ellas realmente la poseen. Este entrada artículo te proporcionará una base sobre la que se puede empezar a construir la paz interior constante en tu vida. La paz interior es la base de la disciplina y el autocontrol, sino que te ofrece la posibilidad de navegar con éxito a través de las circunstancias externas, ya que son las circunstancias las que influyen en tus acciones, emociones, o la forma en que reaccionas a ellos en general.

Quizas haz probablemente oído hablar de la Ley de Atracción. Tu percepción de la misma puede ser sesgada, de una manera u otra, pero por lo menos haz oído hablar de ella. El principio que hay que entender hoy en día con el fin de desarrollar la paz interior en tu vida, es que uno existe más allá de su presencia física. La Ley de la Atracción llama esta existencia endógena o "vibraciones" o "energía". Uno lo puede llamar espíritu, alma o alguna otra terminología para la energía inmaterial, pero el principio es el mismo.

Esta vibración o energía que define tu existencia puede cambiar tu forma de pensar y lo que piensa. Cuando se produce pensamientos negativos constantes, tu energía se convertirá en negativa. Hay un gran peligro en esto, ya que la energía negativa atrae cosas negativas. Uno debe aprender a generar energía positiva a través de pensamientos positivos.

Los pensamientos positivos no son un producto de la negación, sino un cambio de perspectiva. La forma de ver las circunstancias determinará la forma en que ellos participen en tu entorno. Todo comienza con una actitud de gratitud. Aprende a ser agradecido por lo que está delante de ti. En primer lugar, siempre hay alguien que está en una situación peor que tú. En segundo lugar, siempre podría ser peor de lo que es, y si uno no puede estar agradecido por lo que tiene, asi será.

Gratitud

La gratitud o aprecio es simplemente la mentalidad de estar agradecidos por la vida en general. Se desarrolla con ella la fundación y la plataforma para la paz interior. La paz interior no es construir sobre las circunstancias, sino es una verdad interior que no cambia con las circunstancias. Los que van por la vida fluctuando de un lugar de paz y felicidad a la tristeza y la depresión son las personas que están tratando de vivir la vida sobre el fundamento de las circunstancias. La paz interior se obtiene cuando uno es capaz de ver la vida en su plenitud a través de un corazón agradecido. Cambiando la forma de pensar acerca de toda la actividad periférica en tu vida y uno comenzará a desarrollar la paz inmediatamente.

Cambia
tu conciencia


Se puede empezar a cambiar la forma de pensar, cambiando tu conciencia con una simple ley de técnicas de atracción llamada 4 × 3. Cuatro por tres signfica simplemente una técnica en la que se medita sobre la verdadera naturaleza de tu existencia y las grandes posibilidades que existen en el mundo. Esto se hace con sólo 4 minutos de meditación al día durante 3 semanas consecutivas. A través de estas meditaciones, así como las visualizaciones positivas y auto-afirmaciones, uno comenzará a desarrollar una paz interior que no depende de uno unicamente ni de las circunstancias, sino se solidifica por tu propia conciencia de lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!