QUIERO RECUPERAR ESA CAPACIDAD INNATA DE LEER LOS CÓDIGOS DE LA NATURALEZA HUMANA, YA QUE ESTA NOS HABLA TODO EL TIEMPO,MUCHAS VECES SIN UN LENGUAJE VERBAL, PERO HEMOS PERDIDO ESA VIEJA GRAMATICA DE LA INTUICIÓN, QUIERO VOLVER A ESE LENGUAJE NATURAL DEL AMOR QUE NOS ACERCA A LAS EXPERIENCIAS AFECTIVAS MENOS CONTAMINADAS, MAS HONESTAS, RESPETUOSAS, DIGNAS Y REALISTAS CON UNA ACTITUD PURAMENTE BUDICA DE CONTEMPLACION, GRATITUD Y DESEO DE COMPARTIR.
CUANDO ESCRIBO.....
ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........
viernes, 21 de septiembre de 2012
El ciclo de Finalización: Abriendo Camino para el Éxito
¿Vives en un estado de desorden mental y físico? ¿Tienes un montón de asuntos pendientes que te acechan a cada esquina?
Proyectos incompletos, negocios sin terminar y pilas de desorden atiborrado que pueden sobrecargarte y tomar distancia de la energía que tienes para avanzar hacia tus metas.
Cuando no se completan las tareas, no se puede estar plenamente preparado para moverse en el presente, por no hablar de tu nuevo futuro.
Cuando el cerebro lleva un seguimiento de todos los asuntos pendientes que todavía tiene a la mano, uno simplemente no puede ser eficaz en adoptar las nuevas tareas que se encuentran en línea con tu visión.
Viejas cosas inconclusas pueden aparecer en tu vida de muchas maneras diferentes ... como no tener claridad, la dilación, bloqueos emocionales de energía e incluso enfermedades. Bloqueando tu energía o desperdiciandola, o una acumulación de falta de energía que realmente te puede dejar bloqueado.
¡Saca de una buena vez todo el desorden y siente cuánto más fácil te sera pensar!
Haz una lista de las áreas de tu vida (personal y profesional) en las que tienes asuntos incompletos y nefastos, y a continuación, desarrolla un plan para tratar con ellos de una vez por todas. Arregla y organiza las cosas que te molestan.
Toma los pasos finales en que puedas hacer un cierre de tus proyectos pendientes.
Haz esa llamada telefónica difícil. Delega tareas que te signifiquen una pérdida de tiempo porque has dejado que se acumulen.
Algunos asuntos incompletos pueden surgir por simplemente no contar con sistemas adecuados, conocimientos o experiencia para manejar estas tareas. Otros asuntos incompletos se acumulan debido a malos hábitos de trabajo.
Entra en conciencia con la finalización de tus tareas y continuamente preguntate ... ¿Qué necesito para realmente completar esta tarea?
Sólo entonces podras empezar a tomar conciencia de que el siguiente paso para la terminación de documentos completos, enviar por correo formularios requeridos, o informar a tu jefe que el proyecto se ha completado.
La verdad es que 20 cosas terminadas tienen más poder que 50 cosas que están a mitad del camino a verse completadas.
Terminar de escribir un libro, por ejemplo, que pueda servir para influir en el mundo es mejor que 13 libros que están en el proceso de escritura.
Cuando te liberas de la carga mental de asuntos incompletos y la suciedad, uno se sorprende de lo rápido que las cosas que quiere en la vida le llega.
Otra área donde se encuentran cosas incompletas en tu vida está en las emociones. ¿Estás aferrad@ a viejas heridas, resentimientos, y el dolor? Al igual que el desorden físico y los asuntos incompletos, tu energía está siendo drenada por aferrarte a revivir el dolor del pasado y la cólera.
Recuerda, uno atraerá cualquier tipo de sentimiento que está experimentando. Por lo tanto, si uno está atascado en pensamientos vengativos y enfurecido, no será posible que dirija su energía hacia un futuro positivo. Hay que dejar atrás el pasado para abrazar el futuro. Dejar ir implica perdónar y seguir adelante.
Al perdonar no solo liberamos a la otra persona de su transgresión si no tambien uno se está liberando de su transgresión. Uno no tiene que tolerar su comportamiento, confiar en ellos, o incluso mantener una relación con ellos. Sin embargo, uno tiene que liberarse de la ira, el dolor y el resentimiento de una vez por todas!
Cuando se aprende a perdonar, asegúrate de completar el ciclo.
Reconoce tu ira, tu dolor y tu miedo. Pero también mantente al tanto ante cualquier cosa que suceda a continuación. Asegúrate de expresar y sacar fuera lo que querías de esa persona, y luego ve todo el evento desde otro punto de vista. Permítete preguntarte por lo que esa persona estaba pasando y qué tipo de necesidades él/ ella estaba tratando de cumplir en ese momento.
Por último, deja ir y seguir adelante. Cada vez que uno pasa a través de este proceso va aprendiendo cómo evitar que le vuelva a suceder!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!