CUANDO ESCRIBO.....

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........

viernes, 18 de marzo de 2011

DETERMINACION


Tomar acción es esencial si se quiere alcanzar metas, sueños y deseos. Para asegurarse de que estas en acción, una de las cualidades más importantes que se deben desarrollar es la persistencia.
Durante tú viaje para un mayor éxito, te encontrarás con obstáculos, dificultades y desafíos. Habrá momentos en los que quieras darte por vencido, abandonar, y volver a hacer otras cosas. La calidad que garantice tu éxito es la voluntad de aferrarte a él, para llevarlo a cabo hasta el final y que te niegues a conformarte con algo menos que tu sueño.

Estar dispuesto a pagar el precio

El logro de metas y sueños por lo general requiere un cierto nivel de sacrificio. Puede significar poner todo en la vida en suspenso a favor de trabajar para lograr tus sueños, invirtiendo todos tus ahorros, o renunciar a las pocas horas de sueño cada noche. Muchas personas proclaman querer lograr sus objetivos, pero no están dispuestos a pagar el precio que se necesita para hacer que sus sueños sean una realidad.


Nadie sabe esto mejor que los atletas olímpicos. De acuerdo con John Troup, escritor de EE.UU. Hoy en día, "Los entrenamientos olímpico promedio duran de cuatro horas al día al menos 310 días al año durante seis años antes de tener éxito. La Mayoría comienza con la ejercitación de todos los días antes de las 7:00 AM casi todos los atletas han hecho más de lo que muchas personas hacen durante todo el día. "

A pesar de que no pretendas ser un atleta olímpico probablemente en tu futuro, bien puedes llegar a ser alguién de clase mundial en todo lo que haces, poniendo un esfuerzo disciplinado para sobresalir en tu profesión, oficio o comercio.
Sin embargo, antes de poder optar por pagar el precio, uno debe saber cuál es el precio. Si uno no sabe lo que realmente se requiere para hacer sus sueños una realidad, investiga lo que se necesita para alcanzar los objetivos deseados. Investiga los costos que otras personas han tenido que pagar para lograr sueños similares a los suyos. Puede que incluso tenga que entrevistar a ciertas personas a descubrir los sacrificios que tuvieron que hacer a lo largo del camino.
Es posible que algunos costos son más de lo que deseas pagar. Sólo tú puedes decidir lo que es correcto para tí y qué precio estás dispuestos a pagar.
Pero si el precio es algo que estás dispuestos a pagar, te comprometes a lograr tu sueño - no importa lo que cueste. La voluntad de hacer lo que se quiere es el ingrediente mágico que te ayuda a perseverar para seguir de frente con los desafíos, reveses, dolor e incluso lesiones personales.La adversidad y el desánimo es inevitable

No importa lo bien que te vaya y lo bien que ejecutes tu plan, uno está obligado a cumplir con decepciones, contratiempos y el fracaso en el camino al triunfo final. A veces, te encontrarás con lo que parecen situaciones abrumadoras. En otras ocasiones, el Universo pondrá a prueba tu compromiso con el objetivo que estas persiguiendo.



La adversidad es un gran maestro.


Te da la oportunidad de desarrollar tus recursos internos de carácter y valor, que requieren que aprendas nuevas lecciones, desarrolles nuevas partes de ti mismo, y tomes decisiones difíciles.
Cada vez que te enfrentas a un obstáculo o es como cuando te encuentres en un atasco en la carretera, haces una lluvia de ideas con al menos tres maneras de lograrlo salir de ello, ya sea enfocandote alrededor de ello, pasando sobre ello, o yendo a través de ello. Habrá un número de maneras en que funcionará, pero para encontrarlas, primero debes buscarlas.

Entre más tiempo inviertas, mayor será la posibilidad de que algo vaya a suceder a tu favor. No importa lo difícil que parezca, cuanto más tiempo persistas, lo más probable es que el éxito aparecerá.
Como Confucio escribió hace más de 4000 años en China, "Nuestra mayor gloria no está en nunca caer, sino en levantarnos cada vez que caemos."



© 2011 Jack Canfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!