
"Te necesito cuando no estás y me agobia tu presencia": A veces el amor se desdobla en sus contrarios y nos entrampa. El sentimiento hacia la misma persona comienza a fluctuar entre dos extremos irreconciliables y opuestos sin solución aparente. El afecto se hace dicotómico: "Te quiero cuando no estás y cuando estás me aburro". Se ama la ausencia del ser amado, su partida, el destierro. Y a la vez se añora el regreso de la persona supuestamente amada,El reencuentro se saborea sólo un instante hasta que el cuerpo o el alma queden satisfechos.
Amor de lejanía, el imaginario que se embellece a la distancia y la realidad presente que lo aniquila en un santiamén."Ansío tu presencia, pero luego de unos momentos ya no te soporto... Y no es porque te odie o me produzcas algún tipo de repulsión, sino que me aburro de ti...
Pierdes el encanto cuando te muestras como eres, cuando dejas de ser un sueño para hacerte real.. Curioso amor éste, que te ama en la ausencia... Sólo te amo cuando no estás, como si fueras un visión, un amor fantasmal que ya ni me asusta... .llamada, a veces, cuando el deseo, la carencia o la soledad comienzan a molestado y la urgencia no da tregua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!