
¿Como se vive con excelencia?
Somos pura matemática: la suma de lo que tenemos menos la totalidad de lo que aun no tenemos y podriamos lograr. Si aun no consigues lo que deseas ni haz aprendido a disfrutarlo simplemente no estas ni siquiera atento a tu vida.La felicidad y el éxito en la vida no son resultado de lo que tengamos, sino más bien de cómo vivamos. Lo que hagamos con lo que tenemos determina en gran medida la calidad de vida, incluso tratándose de detalles mínimos.Eso es el estilo de vida. No es el tiempo lo que falta; el problema de la calidad de vida se resuelve considerando a qué lo dedicamos. ¿Nos dejamos llevar por la rutina, o procuramos invertirlo siempre en algo original y especial?
Todos enseñamos lo que tenemos más necesidad de aprender. Al compartir una idea con otros, tenemos la oportunidad de escucharla de nuevo y de recordarnos a nosotros
mismos lo que valoramos y consideramos importante. El otro motivo es que produce un enriquecimiento, una alegría increíble y casi inexplicable el ayudar a otra persona para que introduzca en su vida un cambio realmente trascendental y positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!