CUANDO ESCRIBO.....

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........

sábado, 2 de octubre de 2010

¿como l@ corto sin que sufra?



¿CÓMO SE PUEDE ROMPER CON ALGUIEN SIN CAUSAR DOLOR A LA PERSONA?


He descubierto que a pesar de que llevo un cierto tiempo tengo que romper con mi novia, pero sigo postergando por una razón - me siento tan culpable de hacerle daño. Ella quiere quedarse en la relación, y se que será devastador cuando me vaya.

¿Cómo puedo romper con ella sin que yo le cause de dolor emocional?


UNO NO PUEDE. Es así de simple. Eso es como preguntar "¿cómo puedo ir a nadar sin mojarme?", O "¿cómo puedo cortar la cebolla sin romper la piel?" No se puede. Y si uno está planeando esperar hasta que sienta que no va a hacerle daño a su novia, que bien podría incluso hasta casarse con ella ahora, pero ese día nunca llegará. Cuando le dices a ella que te vas, que le hará daño. Al salir por la puerta, le hará daño. Pero recuerda esto: se lastima mucho más si se lo llevan un mes más, otro año, o comprometerse con ella por culpa, sólo por no confesar por fin en algún momento, que "yo siempre supe que debería haber roto contigo . "Se sufre mucho más al permanecer en una relación con un hombre que no está totalmente y emocional mente presente, un hombre que no puede darte el compromiso total que se merece.

Permíteme decir algo que puede pasarte - no sigues por evitar hacerle daño. Te vas a quedar por no sentirte mal contigo mismo. No puedes soportar la idea de ser el "chico malo", el "rompe-corazónes", no se puede tolerar la idea de vivir con la culpa. Y así, a pesar de que te parece que le das una protección contra su dolor, realmente estas tu protegiendote.

Cada vez que escucho este tipo de historias, sé que estoy hablando con un socorrista de buena fe, cuya identidad y la autoestima están vinculados con asegurarse de que nunca son la causa del dolor de un ser querido. Uno ve, que es el dolor de su novia que tanto le atrajo, y ahora, se está atrapando. En un principio, fuiste cautivado por ella, con la esperanza de que sería capaz de curar su herida y "salvarla", lo que te demuestra a ti mismo que eres lo suficientemente bueno. Ahora que te das cuenta que no puedes amarla como ella debe ser amada, es de nuevo el dolor lo que te está torturando mediante la activación de su propio dolor (que siempre ha sido el verdadero problema), porque no puedes dejarla sin sentir que son un fracaso.
Libera tu novia ahora. La liberala para que ella pueda encontrar un hombre que verdaderamente la ame y acepte como ella es. No esperes un día más. Y a continuación, a su vez volteate hacia ti mismo, busca en lo profundo de tu corazón para que el pequeño niño herido que no podría hacer feliz mamá, o no pudo salvar a papá de la desesperación, y haz lo que haz necesitando hacer todo el tiempo - de rescatarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!