QUIERO RECUPERAR ESA CAPACIDAD INNATA DE LEER LOS CÓDIGOS DE LA NATURALEZA HUMANA, YA QUE ESTA NOS HABLA TODO EL TIEMPO,MUCHAS VECES SIN UN LENGUAJE VERBAL, PERO HEMOS PERDIDO ESA VIEJA GRAMATICA DE LA INTUICIÓN, QUIERO VOLVER A ESE LENGUAJE NATURAL DEL AMOR QUE NOS ACERCA A LAS EXPERIENCIAS AFECTIVAS MENOS CONTAMINADAS, MAS HONESTAS, RESPETUOSAS, DIGNAS Y REALISTAS CON UNA ACTITUD PURAMENTE BUDICA DE CONTEMPLACION, GRATITUD Y DESEO DE COMPARTIR.
CUANDO ESCRIBO.....
ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........
viernes, 24 de septiembre de 2010
EL PODER DE ORAR
EL PODER DE LA ORACION
CUENTA LA LEYENDA QUE HACE MUCHOS AYERES, EN TIEMPOS DE LA COLONIA UN VIEJO FRAILE ESPAÑOL VINO POR PRIMERA VEZ A AMERICA, EN SU CAMINO HACIA EL CONTINENTE PASARON POR UNA ISLA, AHI SE ENCONTRÓ CON TRES NOBLES CHAMANES O SACERDOTES INDÍGENAS.
EL FRAILE CURIOSO POR TODOS ESTOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS, LES PREGUNTÓ:
---¿VOSOTROS COMO ORAIS? INQUIRIÓ
---NOSOTROS SOLO POSEEMOS UNA PLEGARIA--RESPONDIERON LOS TRES AL UNISONO---NOSOTROS IMPLORAMOS:" PADRE TU QUE ERES INFINITO ACUERDATE SIEMPRE DE NUESTRAS SUPLICAS Y DE NOSOTROS".
---HEMROSA PLEGARIA--RES´PONDIÓ EL FRAILE---PERO NO ES EXACTAMENTE LA PLEGARIA QUE A DIOS NUESTRO PADRE LE GUSTA ESCUCHAR. DESDE LUEGO OS VOY A MOSTRAR Y ENSEÑARÉ UNA MUCHO MEJOR.
EL FRAILE KES ENSEÑO UNA TRADICIONAL ORACIÓN DE ALABANZA A DIOS Y RPOSIGUIÓ SU VIAJE A AMERICA CONTINENTAL. MUCHOS AÑOS DESPUES, YA EN EL NAVIO QUE LO LLEVABA DE NUEVA CUENTA A TIERRAS EUROPEAS, TUVO QUE PASAR POR ESE MISMO SITIO, AQUELLA ISLA . DESDE LA MISMA CUBIERTA DEL BARCO, VOLVIÓ A VER DE NUEVO A LOS TRES CHAMANES EN LA PLAYA, QUE AL RECORDARLO SE DESVIVIAN HACIENDOLE SEÑAS CON MANOS Y BRAZOS.
EN ESE PRECISO INSTANTE, LOS TRES COMENZARON A CAMINAR SOBRE LAS AGUAS DEL MAR DIRECTAMENTE HACIA ÉL.
---OH, GRAN HERMANO, ¡HEMRANO!--GRITABA UNO DE ELLOS, ACERCANDOSE AL NAVIO--¡ENSEÑANOS DE NUEVA CUENTA AQUELLA ORACION QUE DIOS SABE ESCUCHAR!¿POR MAS QU LO INTENTAMOS NO LOGRAMOS RECORDARLA!
---NO HAY IMPORTANCIA--EXCLAMÓ EL MISIONERO, MARAVILLADO, VIENDO QUE SE HABIA DADO UN MILAGRO---YO ESTABA EQUIVOCADO.
Y RETOMÓ UNA VEZ MAS SU VIAJE, TOTALMENTE AVERGONZADO ANTE DIOS PADRE POR NO HABER ENTENDIDO ANTES QUE ÉL,QUE HABLABA TODAS LAS LENGUAS, ESCUCHABA EN DEFIBITVA TODAS LAS PLEGARIAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!