CUANDO ESCRIBO.....

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........

sábado, 21 de diciembre de 2013

Entendiendo el poder de los Paradigmas

¿Por qué el éxito se resbala de entre mis dedos? Todo se reduce a una sola palabra ...Los paradigmas - ¿Qué son? Es acaso una palabra de moda para la era de la información? Muy bien puede ser, pero es algo que uno necesita considerar seriamente. Porque si uno es como la mayoría de la gente, los paradigmas controlan cada movimiento que hacemos.



Los paradigmas son una multitud de hábitos que guían cada movimiento que hacemos. Afectan nuestra forma de comer, nuestra forma de caminar, incluso la forma de hablar. Ellos gobiernan nuestra comunicación, nuestros hábitos de trabajo, también nuestros éxitos y fracasos.

En su mayoría, los paradigmas no se originaron con uno. Son una herencia acumulada de hábitos de la gente que nos rodea, sus opiniones y creencias. Sin embargo, siguen siendo una fuerza motriz en nuestra vida.

Los paradigmas negativos y defectuosos son la razón de porque un noventa y tanto por ciento de la población sigue obteniendo los mismos resultados, año tras año.

¿Y tú? ¿Se escapa el éxito de entre tus dedos? ¿Te sientes como que estás haciendo todo lo correcto para alcanzar tus metas y llegar a donde quieres estar en la vida, pero todavía parece que no puedes llegar? ¿Ves a las personas con más dinero, más éxito, más felicidad de la que tienes y piensas, Te preguntas acaso: "¿Qué estoy haciendo mal?"

Puedo decirte ahora que el problema no eres tú. Son tus paradigmas.

Si deseas cambiar los resultados - realmente cambiarlos para siempre - cambia tus paradigmas porque es así la única manera de hacerlo. Cuando se produce ese cambio, todo se vuelve diferente ... así como así.

Para reemplazar un viejo paradigma que no nos sirve (por ejemplo es como cuando nos decimos, "Nunca he sido capaz de hacer más de $400.000 pesos al año), debemos establecer un nuevo paradigma que actue sobre el viejo, uno que nos asegure que estamos sellando la fuga a través de uno nuevo. Cuando uno entiende cómo poner esto en practica, por así decirlo, se expone totalmente a un nuevo mundo de poder, posibilidades y promesas.

Piensa en las áreas de tu vida que el dinero afecta. Imagina cambiar un paradigma para aumentar sustancialmente tus ingresos antes de fin de año.

O tal vez tengas dificultades para conocer nuevas personas. Realiza la alteración del paradigma por algo que te sea más fácil y agradable y que te ayude a conocer gente ya que podría tener un impacto increíble en tu vida.

Estos son sólo dos ejemplos de los cientos de cambios de paradigmas que podrías hacer en tu vida hoy.

Recuerda: No habrá ningún cambio permanente en tu vida hasta que hayas cambiado tus paradigmas. Elije una o dos ideas limitantes que sean parte de algun paradigma y reemplázalos con ideas que representen la libertad que deseas. Aplica esto conscientemente para mantener esas nuevas ideas en tu cabeza, y actua como si esos pensamientos ya estuvieran integrados en la base de tu vida.

¡Antes de que te des cuenta, tu vida empezará a cambiar - espectacularmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!