CUANDO ESCRIBO.....

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........

jueves, 4 de julio de 2013

Encendiendo la Ley de Atracción



La práctica de dar gracias se conmemora en los EU como el dia de Accion de Gracias o Thanks Giving Day como una fiesta nacional. Pero si se quiere vivir la ley de la atracción, la apreciación no debe limitarse a un unico día en solitario. Se debe incorporar en nuestra vida diaria.

La apreciación es el oxígeno que da vida a la Ley con los tres pasos del proceso de atracción. Resulta en la transformación de la chispa de nuestro deseo en una llama que se vuelve una regla que atrae fácilmente las cosas que queremos tan sencillo como se atraen las polillas a la luz de una vela.

Tres pasos para atraer lo que queremos

El primer paso de la Ley de la Atracción es rápido y fácil: Pedir . Tan pronto como nos demos cuenta de nuestro deseo,anuciemoscelo al universo. indiquemosle nuestra intención en voz alta, escribiendo, publicando una imagen de lo que queremos en un tablero de visión, o simplemente pensando: "¡Quiero esto!"

El siguiente paso es Creer . Creer que podemos tener todo lo que queramos y, a continuación, soltar ese deseo al universo. Confíar en que recibiremos lo que queremos o algo mejor. De cualquier manera, la decisión está en manos del universo. El desprendimiento por el resultado se produce cuando se tiene una fe total de que el universo nos dará exactamente lo que es perfecto para nosotros, en el aquí y el ahora.

Las afirmaciones se utilizan para eliminar las dudas sobre si se obtendrá o merecemos lo que queremos. Una afirmación describe nuestro objetivo como si ya se hubiera completado. Afirmar lo que queremos frente a lo que no se quiere. También captura cómo uno se sentiría al celebrar nuestra meta. Esto permite sentir con sentimientos reales que uno experimentaría con el logro de su meta. Por ejemplo, "Me siento ligero y vivo en mi ideal de peso corporal de setenta y cinco kilos".

Apreciar la magia durante la etapa final - Recibir . La apreciación es uno de los más altos estados emocionales que pueden estar dentro de uno; es el estado de la abundancia. La ley de la atracción nos dice que todos los iguales se atraen. Si uno está agradecido por lo que ya se ha recibido, asi se atraerá más de por lo que se puede estar agradecido.

Pensar por un momento acerca de nuestra propia experiencia con la entrega de regalos en ciertos festejos por ejemplo. Cuando los familiares muestran sincero placer y agradecimiento por los regalos que les damos, no importa cuán simples sean, demostrandoles que uno quisiera darles aún mucho más.Al hacer regalos se convierte en un placer para uno tanto como para los destinatarios. Contrastando esto con la gente que no reconoce nuestros obsequios o que los desestima demasiado, o siente que no son lo suficiente impresionantes, o nunca les son suficientes. Dar regalos a estas personas se convierte en una obligación, ya que se pasan horas buscando el regalo perfecto y nunca se conforman con un presente que sea el adecuado.

El universo opera de una manera similar. Sus mejores regalos van a las personas que vibran en los más altos niveles de satisfacción por los regalos que ya han recibido.

Para crear el tipo de vibración con lo que se quiere, hay que vivir en un espacio que genere el sentimiento de ya poseer las cosas que se desean. Apreciar lo que ya se tiene, y vibrar en el mismo estado de gratitud tal y como vas a estar con el universo cuando te de lo que quieras.

Apreciar las bendiciones más pequeñas


Recibir en gratitud al reconocer los dones que la mayoría de las personas dan por sentados.

Si tenemos comida en el refrigerador (lo que significa que tenemos electricidad), ropa en el armario y un techo sobre la cabeza, estamos mejor que el 75 por ciento de la población mundial. Si comemos tres comidas al día, es mucho mejor que de los mas de mil millones de personas en el planeta que comen una vez al día como máximo. Celebrar estas simples bendiciones.

¿Tenemos un teléfono? Sé agradecido - millones de personas no lo tienen. ¿Qué tal un coche que nos permite viajar o trabajar o recorrer todo el país? ¿Nuestra familia está sana? ¿Tenemos una computadora y acceso a Internet para mantenernos en contacto con el mundo, recibir acceso a la educación, y realizar el trabajo por el que se nos paga? ¿Tener agua limpia para beber? Estas comodidades diarias son regalos que la mayoría de las personas en el mundo aún no disfrutan.

Hábitos diarios de Apreciación

Aquí hay cinco maneras fáciles de hacer parte de la apreciación nuestra rutina diaria:

Tomemos unos 7 minutos cada mañana para escribir todo lo que apreciamos. Al comenzar nuestro día de esta manera nos preparamos para ser receptivos y agradecidos por todo lo que el día nos traerá.
Procurar levar una identificación física de gratitud en el bolsillo,cartera como una piedra, un cristal, moneda o dije o cualquier otro pequeño objeto. Al llevarlo en el bolsillo/monedero o cartera todo el día y lo sentimos y lo utilizamos como un recordatorio para detenernos, respirar y tomar un momento para experimentar la emoción de gratitud.
Apreciar al menos a 3 personas cada día. La mayoría de las personas disfrutan recibir el reconocimiento verbal. Pero las notas escritas son también muy agradables, ya que se pueden guardar y volver a leer.
Jugar al Juego de apreciación. Como dice el refrán, "No hay mal que por bien no venga." Mira el lado bueno de todas las situaciones. Cuando alguien sufre un accidente de coche, puede haber optado por reprenderse a sí mismo o cuestionar su juicio. En su lugar, centrarse en la gratitud por sufrir heridas leves y por la ayuda que se recibió quizas de los otros conductores.
Apreciarse a si mismo. Todos necesitamos el reconocimiento, pero el reconocimiento más importante es el que nos damos a nosotros mismos. Además de la celebración de nuestros grandes éxitos, reconocer nuestros pequeños logros diarios también. Durante un periodo asignarse el ejercicio del espejo como tarea, porque la mente subconsciente necesita medidas de ayuda para continuar con sus logros y asi para poder cambiar las creencias negativas que uno posee por halagos y realización. Este poderoso ejercicio requiere que uno se aprecie a si mismo por los logros del día mientras se habla a sí mismo en un espejo. Para obtener instrucciones se puede guiar en etse video https://www.youtube.com/watch?v=1xwN2v7RhVE#at=89 .

El agradecimiento no es parte de la naturaleza humana, ¡tristemente!

Muchas personas encuentran que requieren una gran diligencia cultivar una actitud de agradecimiento. Estamos condicionados culturalmente a centrarnos en lo que no tenemos, en lugar de apreciar lo que ya hemos recibido.

Hace décadas, la Universidad de Chicago realizó un estudio fascinante de agradecimiento. Los investigadores tomaron a los soldados que habían regresado recientemente de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico y los alojaron en cabañas Quonset en el campus. Al principio, los hombres estaban encantados con su vivienda, porque se sentian encantados de estar fuera del campo de batalla. Después de unos 30 días, sin embargo, empezaron a quejarse de sus chozas Quonset. En vez de ser agradecidos por una sencilla pero segura choza, de un lugar para vivir, comenzaron a concentrarse en lo que no tenían. Ellos estaban insatisfechos con el hecho de no tener cuartos más cómodos.

Puede que no se sienta natural al principio centrarse en apreciar lo que ya se tiene. Pero siguiendo fielmente los ejercicios de apreciación señalados en esta entrada, uno cambiará su condicionamiento. Dando gracias será más que un ejercicio ocasional. Se convertirá en una disciplina diaria que permitirá vibrar más en lo que se quiere de la vida.

1 comentario:

  1. ¡EXCELENTE!, le mando una felicitación por su blog es muy nutritivo para el ser humano, dios lo bendiga

    ResponderEliminar

Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!