
Si todos los vagos beneficios del ejercicio como la salud del corazón y un mejor estado de ánimo no son suficientes para que te muevas, tal vez será esto: Al tomar cada mañana un paseo, estás desacelerando el ritmo al que tu estas envejeciendo y obtienes una compensación adicional al mismo tiempo ganando picosegundos. Y sabrás que es verdad, porque Einstein lo dijo.
Un corolario especial de la teoría de la relatividad, llamado la dilatación del tiempo, dice que el tiempo pasará a un ritmo más lento para algo que se mueve en comparación con algo estatico,entre más rápido una cosa se mueva (en este caso, uno), como consecuencia el tiempo pasará más lento. Por lo tanto, el envejecimiento ira mas lentamente al andar serpenteando alrededor de tu vecindario a tres kilometros por hora de lo que sería estar en casa sentado en el sofá, y aún más lentamente basta con caminar a trote.
Hay, por supuesto, una aplicación para esto, llamado podómetro de Einstein. Este realiza un seguimiento de tu localización vía GPS en tu iPhone, hace un poco de matemáticas de lujo, y voila, te dice cuánto tiempo has ganado. Sólo asegúrete de usar un protector solar, mientras estás fuera de paseo, ya que no deseas que ninguna arruga para luego tener que disimular el hecho de que has envejecido una billonésima de segundo menos que todos tus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!