
Jugar el juego de la vida para ganar
A través de este mismo proceso deliberadamente se puede crear un negocio exitoso, más ventas, una hermosa casa, educación para tus hijos, teniendo las relaciones afectivas deseadas o cualquier cosa que uno desee.
Sin embargo, la Creación Deliberada no es algo que sólo se puede aceptar intelectualmente. Ese es el problema al principio. No se entiende intelectualmente, pero actua en las creencias.
Hay dos clases de personas:
1.Aquellas que juegan el juego de la vida para ganar. (Toman acción sobre lo que saben.)
2.Aquellas que juegan el juego de la vida para no perder. (Se Mantienen recogiendo más información y evitan la adopción de medidas.)
Muchos caen en la segunda categoría. Tienen toda la información que necesitan, pero no toman medidas. Esta es la razón por la cual la mayoría de personas no tienen lo que quieren. Su verdadero objetivo oculto no es conseguir lo que quieren, sino tan solo evitar el fracaso y la decepción. Así que no hacen nada. Acaban de leer y estudiar y acumulan tan solo más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!