CUANDO ESCRIBO.....

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........

viernes, 14 de enero de 2011

¿HAY PAREJAS PERFECTAS?



Afortunadamente las almas gemelas son un invento, Si creemos que existe una persona a la medida de nuestras necesidades, nunca podremos afianzamos en los compromisos afectivos que hemos asumido, porque todo el tiempo estaremos esperando a alguien mejor en algún sentido y, con seguridad, siempre habrá alguna persona que supere la prueba.


No digo que tengamos que resignamos y soportar con estoicismo a quien nos haga infelices, lo cual sería el otro extremo, sino que debemos manejar cierta flexibilidad y damos una oportunidad en la convivencia. La insatisfacción es la prima hermana de la decepción, y de la decepción al desamor hay un espacio muy corto. Gente que anda toda la vida buscando la pareja ideal y en esa búsqueda desenfrenada dejan a su paso maravillosas opciones de vida.


Cuando estamos enamorados de verdad, la exigencia se hace añicos.La búsqueda de la pareja perfecta es una de las tantas formas de acabar con lo bueno pensando en lomalo. Dios no juega a los dados, pero tampoco hace fotocopias.


La esencia del amor es la alegría de que el otro exista.El amor casi nunca tiene razones, o si las tiene, suelen ir a la retaguardia del sentimiento, Un amor no posesivo toma el anhelo y deja el dominio: "No te quiero para mí, ni siquiera te quiero para nada, sólo me gusta ser un observador de tu ser: ¡qué dicha que existas, independiente de mí y más allá de mí! ". "Te quiero porque te quiero, porque se me da la gana y aunque no quieras. Te quiero cuando te siento coexistir y respirar al ritmo de mi respiración que no cesa de quererte. N o eres mía ni de nadie, te perteneces a ti misma, y yo sólo soy un voyerista que se deleita con tu paso por esta vida, que no es tuya ni mía, y aun así, intentamos compartir". Lo mismo diría una enamorada de su hombre. El amor es la alegría de que alguien exista. Lo demás sobra y los demás también. Es la felicidad sentida de que tu naturaleza me hace cosquillas, justo ahí donde debiera.

1 comentario:

  1. Me he quedado sin palabras porque aunque lo se desde hace tiempo, releerlo me hace comprenderlo y aceptarlo de nuevo ! Mil gracias por tan bellas palabras que nos hacen refelexionar y seguir adelante...

    ResponderEliminar

Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!