CUANDO ESCRIBO.....

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........

jueves, 30 de diciembre de 2010

reflexion


¿Has sentido alguna vez que - sin pena - que has elegido y te encuentras en el camino equivocado, y aunque quieres librarte de él, abandonando este sendero solo te causará mucho más caos y dolor que quedarte en él?


TODOS hemos tenido momentos en la vida que estabamos totalmente errados y sabíamos que estabamos en el camino equivocado.


Coelho lo cuenta asi: Mi sueldo era bueno, tenía una mujer que amaba a mi lado, pero ... algo vital que faltaba. Durante un tiempo, tuve la impresión de que si la dejaba ir, causaría muchas dificultades para nosotros. Pero, inevitablemente, la situación se volvió insostenible. Yo estaba realmente satisfecho con mi vida y comencé a notar que mi alma se estaba muriendo en el proceso.
En ese momento decidí dejar mi trabajo y viajar durante 6 meses en toda Europa con Christina (esto fue en 1982). Este viaje inicial me permitió encontrar a mi maestro en Alemania, luego de Amsterdam. A partir de este momento, me he centrado en tratar de acercarme lo más que pude para mi vocación: ser escritor.
Sin embargo, me tomó un extra de 4 años para ser realmente capaz de contar una historia - mi peregrinación a Santiago de Compostela (La Peregrinación).
Por lo tanto - con el fin de responder a la pregunta: sí, caminé un camino que no era mío. Sentí miedo de salir de este camino que yo conocía tan bien. Pero el momento en que salí, resultó que todos los demonios que tendriá a que hacer frente no estaban allí en absoluto. Tuve dificultades por supuesto, pero valió la pena todo - porque mi alma revivió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!