CUANDO ESCRIBO.....

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........

lunes, 25 de octubre de 2010

manuscritos secretos....


Cualquier palabra que uno habla tienen una frecuencia y al momento de que las hablamos se libera en el Universo. La ley de la atracción responde a todas las frecuencias, por lo que también está respondiendo a las palabras que uno habla. Cuando utilizas palabras muy fuertes, como "terrible", "sorprendente" y "horrible" para describir cualquier situación en tu vida, uno está enviando una frecuencia igual de fuerte, y la ley de la atracción tiene que responder para traer de vuelta esa frecuencia uno.
La ley es impersonal, y simplemente corresponde a tu frecuencia. ¿Ves lo importante que es por lo que uno hable con fuerza de lo que quiere, y no usar palabras fuertes acerca de lo que no quieres?
Que la alegría esté contigo,
Rhonda Byrne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!