QUIERO RECUPERAR ESA CAPACIDAD INNATA DE LEER LOS CÓDIGOS DE LA NATURALEZA HUMANA, YA QUE ESTA NOS HABLA TODO EL TIEMPO,MUCHAS VECES SIN UN LENGUAJE VERBAL, PERO HEMOS PERDIDO ESA VIEJA GRAMATICA DE LA INTUICIÓN, QUIERO VOLVER A ESE LENGUAJE NATURAL DEL AMOR QUE NOS ACERCA A LAS EXPERIENCIAS AFECTIVAS MENOS CONTAMINADAS, MAS HONESTAS, RESPETUOSAS, DIGNAS Y REALISTAS CON UNA ACTITUD PURAMENTE BUDICA DE CONTEMPLACION, GRATITUD Y DESEO DE COMPARTIR.
CUANDO ESCRIBO.....
ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........
viernes, 23 de julio de 2010
TU ERES TUS HABITOS
¿Hacia dónde te están llevando tus hábitos?
por Jack Canfield
Uno es la suma de sus hábitos. Ya sea cómo te levantas de la cama, ¿cómo te duchas, ¿cómo te vistes, cómo caminas, sentarse y hablas, ¿cómo respondes al mundo, cómo actuas frente a los demás, y cómo piensas, estás viviendo de tus hábitos.
Los hábitos son necesarios.
Ya que liberan tu mente para que puedas concentrarte en cómo vivir día a día. Uno no tiene que pensar en cómo conducir su coche para que pueda estar alerta de algún peligro mientras va conduciendo. Uno no tiene que pensar en cómo caminar para que tenga que concentrarse en hacia dónde se dirige.
Lamentablemente, los hábitos también pueden mantenerte encerrado en patrones auto-destructivos, lo que limitará tu éxito.
¿Hay algo que quieras lograr en la vida que exige un máximo nivel de tu desempeño? Sea lo que sea que quieras lograr, tendrás que abandonar los malos hábitos que te han llevado a un callejón sin salida y desarrollar otros nuevos que estén en alineación con la vida que quieres vivir.
La gente no parece de repente tener la vida como quiersiera vivir ... sus hábitos juegan un papel importante en la determinación de sus resultados.
¿Cuáles son los hábitos que te mantienen anclado y que te impiden alcanzar tus objetivos?
Realmente se honesto contigo mismo...
¿Estás siempre llegando tarde?
¿regresas las llamadas telefónicas en al menos dentro de las 24 horas siguientes?
¿No duermes lo suficiente?
¿Cumples con tus promesas?
¿Planeas tu día?
¡Imagínate lo que sería tu vida si todos tus hábitos fueran tus homólogos productivos!
¿Como sería tu vida si comíeras comidas nutritivas, hicieras ejercicio y durmiras lo suficiente?
¿Qué pasaría si ahorras dinero, dejaras de usar tarjetas de crédito y mejor el dinero en efectivo para todo?
Que tal si dejaras de procrastinar, y te sobrepusieras a tus temores, y comenzaras la creación de redes con la gente en tu campo de trabajo o interes?
¿Tú vida seria diferente? ¡Apuesto a que sí!
Por lo tanto, mi primer paso para la acción que te propongo es escribias algunos hábitos productivos que podrías adoptar y visualizar en tu vida. El segundo paso es ¡"actuar como si" que estuvieras viviendo en estos nuevos hábitos ahora mismo!
Me gustaría ayudarte para ponerte en movimiento hacia la creación de hábitos de más éxito, así que te recomiendo desarrollar cuatro hábitos nuevos para lograr el éxito cada año, una para cada trimestre.
Una vez que hayas elegido un hábito y que estes dispuesto a adoptarlo, busca como crear un método que va a apoyar a tu nuevo hábito.
He aquí algunas ideas ... puedes escribir en una tarjeta que uses en tu casa y leerla varias veces al día... puedes hacerlo de tal manera que sea parte de tu visualización diaria. También puedes obtener la ayuda de un socio que se responsabilice contigo para que puedas cambiar los hábitos, o trabajar con un entrenador personal que te pueda mantener en el rumbo.
Es importante hacer un compromiso del 100% con tu nuevo hábito, por lo que se específico acerca de los pasos que estás dispuesto a adoptar a fin de abandonar un viejo hábito y adoptar una nuevo. No seas vago acerca de cómo vas a cambiar tus hábitos. Anotalos para que puedas reconocer las situaciones que te motivan a actuar fuera de tu nuevo hábito.
El tan solo desarrollar cuatro nuevos hábitos para un año dramáticamente cambiará tu vida para que este más en consonancia con tu visión. Y cuanto más te mantengas en la línea, más fácil los podras sustituir los hábitos negativos por otros ya que tu perspectiva está cambiando y podras ver más claramente cómo tus viejos hábitos dejan de servirte.
¡Tome la decisión. Haz el compromiso. Entonces veras como tu nueva vida en positivo se desarrolla!
© 2010 El Grupo Canfield
Todos los derechos reservados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!