CUANDO ESCRIBO.....

ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TAN BIEN..... QUE INCLUSO PARECE QUE TODO LO QUE HACES Y LAS COSAS TE ESTAN SALIENDO DE MARAVILLA, EN UNA SITUACION ASI , TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDEMOS NOS PARECEN TAN FACILES....SE SIENTE UNO INCREIBLEMENTE CREATIVO Y COMO QUE LA SUERTE ES NUESTRA ALIADA....ADEMAS NOS EMBARGA UNA GRAN FELICIDAD, BUENO, ES AHI, SI PRECISAMENTE EN ESOS "MOMENTOS MAGICOS", QUE YO APROVECHO PARA ELABORAR CADA UNA DE LAS ENTRADAS DE MI BLOG O BITACORA Y LAS QUIERO COMPARTIR CONTIGO....CUANDO NO ME SIENTO SINCERAMENTE FELIZ SIMPLEMENTE NO ESCRIBO........

lunes, 28 de junio de 2010

La Verdad Acerca de manifestar tus deseos ...


La Verdad Acerca de manifestar tus deseos ...
Para ser perfectamente honestoS, la mayoría de lo que se enseña acerca de "Manifestación" y la "Ley de la Atracción raya en la negligencia metafísica.
Después de escuchar a los expertos hablar sobre la manifestación que puede haber sido inducida a creer que todo lo que tienes que hacer para "manifestar tus sueños" es poner tu intención, enviar pensamientos positivos, y creer que el Universo por arte de magia te los proveea. Después, se te dijo que sigas repitiendo este proceso hasta que la manifestación suceda.
Voy aquí a decirte que si uno hace esto, uno quedará muy decepcionado.
Aquí es donde los libros y programas como el 'Secreto' son insuficientes. Si bien es importante establecer la intención, pensar positivamente y tener una firme convicción, sólo representa una fracción de lo que debes hacer para crear deliberadamente las cosas que deseas.La manifestación es sobre la alineación ...
Antes de continuar, vamos a aclarar lo que "alineación" (o decretar) significa en realidad, porque veo que la gente usa este término sin realmente explicarselo.
La alineación se produce en dos niveles:



1.Alineamiento con las Leyes de la Física Cuántica
- En resumen, en el mundo de la Física Cuántica - los pensamientos (positivo o negativo) atraen a su parte equivalente o vibracional. Lo que enfocas con intensidad y emoción establecerá el Universo en movimiento para poner esto en tu vida.



Alineación 2.Consciencia y subconsciente - Tus deseos conscientes y su intención subconsciente deben estar en alineación. Si tu Mente consciente quiere una cosa y tu mente subconsciente quiere otra cosa (la lucha contra el dolor) simplemente será imposible crear lo que quieres. Es así de simple.


El secreto de la Creación Deliberada se centra en ayudar a conseguir lo que quieres mediante el uso de múltiples estrategias que automáticamente te llevan a la alineación con tu objetivo, lo que habrá atraído los resultados que deseas.


Algunas preguntas difíciles ...



¿Qué se interpone entre tú y tener lo que quieres? Se honesto. ¿La falta de educación? ¿Un matrimonio tóxico? ¿Un mal divorcio? ¿no tieneS una relación y no encuentras a nadie? ¿Un empleador problema? ¿Estás atrapado en un trabajo que odias? Se honesto. ¿Una condición médica? ¿Un problema de peso? ¿La falta de dinero? Se honesto con rigor.
Estoy proponiendote que la verdadera razón de que no tengas lo que quieres es porque estás creando tu vida inconscientemente por omisión en lugar de una manera consciente por diseño. La mayoría de las veces estás bloqueando el proceso de creación deliberada ya que tus mensajes conscientes e inconscientes son mensajes que están en conflicto.

¿Te estoy diciendo que deliberadamente o conscientemente te estas autosaboteando? Por supuesto que no, pero te digo que a través de limitaciones, sobre todo creencias inconscientes, y negativas, sin examinar tus patrones de comportamiento habituales, vas a crear tu vida de forma predeterminada.


No se puede lograr el éxito con sólo pensamientos positivos, palmadas en la parte superior de una vida de expectativas negativas. Uno necesita descubrir y liberar el inconsciente y los patrones de todos aquellos obstáculos habituales que te impiden la creación de la vida que se desea. El secreto de la Creación Deliberada está diseñado para hacer esto para tí.


El foco de El Secreto de la Creación Deliberada es colapsar la limitación de las creencias y los patrones habituales incosientes que se interponen entre uno y lo que quieres.


Una vez que uno se convierte y está "consciente" de lo que está realmente sucediendo en su vida y por qué no tiene lo que quiere, que está destinado a vivir una vida libre de temor, duda y preocupación. Uno tiene el derecho de sentirse profundamente feliz y alegre con el simple conocimiento de que tiene el propósito de poder crecer, y no de luchar. Una vida elegida de forma consciente y deliberada con la creación que te ponga en un "estado" de posibilidad ilimitada en lugar de un estado de limitación y deseos insatisfechos".



Tomando control de tu vida ...


De lo que estamos hablando es de tomar control de tu vida. Vamos a usar una analogía del coche. Los coches tienen los asientos de conductor y el pasajero. Los pasajeros no tienen ningún poder o control sobre lo que pasa en el coche. Los conductores tienen todo el poder y control. Cuando uno es un Creador inconsciente, está en el asiento del pasajero. Pero cuando uno se convierte en un Creador Consciente intencional, uno tiene la oportunidad de saltar en el asiento del conductor y tomar el control de su vida.
Al hacer eso, uno es guiado hacia la gente adecuada, circunstancias, condiciones y oportunidades que están en consonancia con lo que realmente deseas. Una vez que el colapses las creencias limitantes y los patrones habituales que te han encerrado en la limitación, sabras que a nivel interno muy profundo lo que nunca has tenido y jamas tendrás que preocuparte de crear nada nuevo que uno desee.


Mi lucha Secreta ...

Seré honesto contigo. durante la mayoría de mi vida había luchado con los problemas de dinero. Cómo ganarlo, no lo manejaba bien, no tenía lo que yo sentía que era suficiente, que vivía con miedo de perderlo - estaba en todos los temas de mi vida en un momento u otro.
Cuando se me introdujo primero en la idea de la Creación Deliberada, era sólo un concepto intelectual. Cuando traté de aplicar ese concepto al dinero, espanté a los demonios internos que tenia y estos salieron fuera de mí.
A pesar de lo mucho que sabía a un nivel profundo interior de estar en la alineación, yo todavía vivía en el temor financiero. Y esos temores me impedían aplicar que lo que sabía era la Verdad. Así que yo estaba en una trampa. Yo tenía toda la información que necesitaba para ser libre, pero no podía llegar a HACERLO. Y como dice el dicho, si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás consiguiendo lo que vas a encontrar.


Entonces, un día tuve una revelación. Algo dentro de mí dijo: " siempre y cuando entiendas intelectualmente acerca de la Creación Deliberada, pero en realidad no empieces a confiar en ella, lo que en realidad estás diciendote es que no hay tal cosa. Y vas a seguir alimentando tus limitaciones financieras. El resultado final es que nunca experimentarás la libertad financiera. Al igual que el trapecista en el circo, debe dejar de lado un trapecio con el fin de llegar a los otros. "
En otras palabras me dije que para recorrer el camino, no sólo había que hablar el idioma. Fue en ese momento que decidí seguir - a la carta - lo que es El Secreto de la Creación Deliberada.


No hay palabras que puedan expresar la libertad que experimenté cuando me dejé llevar y confíar en el proceso. Yo confiaba en mi mente subconsciente y los principios de la física cuántica para conducirme a las personas adecuadas, las circunstancias, condiciones y oportunidades que a su vez cambiarían mi vida financiera del todo.


Una vez más, voy a ser honesto. Tuve algunos contratiempos al principio, pero decidí que esto funcionaría bien o no. Yo necesitaba saber con seguridad. Así que tomé un respiro y opté por mantener la coherencia en la aplicación de los principios. Me mantuve consistente en conocer y actuar en que mi mente subconsciente y las Leyes de la Física Cuántica estaban haciendo el trabajo y que el dinero no sería un problema para mí otra vez. Y a partir de ese momento, el dinero ha fluido libremente en mi vida desde todas direcciones!


Lo que estaba haciendo no era lo mismo que 'fingir como si las cosas pasasen ya ". La razón por la que fuí capaz de hacer la transición que acabo de describir es que reclamé mi poder. Finalmente me di cuenta que el flujo de lo que deseo siempre está ahí si elijo ser parte de ello. Como sabemos, esta elección es siempre nuestra.


Jugar el juego de la vida para ganar.


A través de este mismo proceso deliberadamente se puede crear un negocio exitoso, más ventas, una hermosa casa, educación para los hijos, cumpliendo con las relaciones o cualquier cosa que uno desea.
Sin embargo, la Creación Deliberada no es algo que sólo se puede aceptar intelectualmente. Ese fue mi problema al principio. Lo había entendido intelectualmente, pero no actuaba a la par con mis creencias.


Hay dos clases de personas:



1.Aquellos que juegan el juego de la vida para ganar. (Tomar una decisión sobre lo que saben.)

2.Aquellos que juegan el juego de la vida para no perder. (Se Mantienen recogiendo más información y evitan la adopción de medidas.)


Caí en la segunda categoría. Yo tenía toda la información que necesitaba, pero no tomaba ninguna medida.

Esta es la razón porqué la mayoría de personas no tienen lo que quieren. Su verdadero objetivo oculto o no es conseguir lo que quieren, pero evitan el fracaso y la decepción. Así que no hacen nada. Acaban de leer y estudiar y acumulan más información.


Uno siempre tiene una elección. Puede reproducir el juego de la vida para evitar perder y vivir una vida inestable y estresante de limitaciónes en las que, no importa lo mucho que leeas y estudies estas cosas, jamas CONSTANTEMENTE conseguiras lo que quieres, o ...
Puedes reproducir el juego de la vida para ganar y hacer lo que sabes. Cuando lo hagas, tu vida ya no será por la supervivencia, sino experimentar la alegría y la abundancia y la creación de cualquier cosa que desees, independientemente de tus circunstancias actuales, la economía o cualquier otro obstáculo percibido.


Juntando todas las piezas del rompecabezas

Los resultados que he alcanzado se deben a que he sido un buscador toda mi vida. Yo también soy un buen investigador por lo que he leído y estudiado acerca de todo lo que jamás se haya escrito sobre el tema del éxito y la creación deliberada. Ha sido un poco como armar un rompecabezas gigante.


Mi intención era poner las piezas juntas para mis amigos para que no tuvieran que tomar el tiempo que me tomo a mi para "conseguirlo". Después de varios años de poner las piezas del rompecabezas, he creado el secreto del programa de Creación Deliberada.


Una vez que uno entiende y sige el secreto de la Creación Deliberada tal como te la he presentado- uno puede vivir en un estado natural que te permite crear con facilidad y sin esfuerzo y atraer una cantidad ilimitada de abundancia en su vida sin estrés, sin preocupaciones.



Un proceso simple, fácil, eficaz para el cambio rápido


La cosa mas probable es como luchar con la idea de como que puedes cambiar tu vida rápidamente. De hecho, la mayoría de los terapeutas están entrenados para creer "que se necesita mucho tiempo para el cambio".
El problema es cuando nosotros compramos la idea de que 'toma mucho tiempo para cambiar' esta mentalidad hace las cosas más difíciles para nosotros mismos.
También estamos programados con la mentalidad "sin dolor no hay ganancia". Si uno se programa bastante así es , se acumula y la vida se convierte en una lucha.
Uno no tiene que luchar o "trabajar muy duro" para obtener lo que se desea. Eso no es más que otro sistema de creencias. El hecho del asunto es que la gente, aquellos que son más felices, la gente que en su mayoría tienen un gran éxito personal y económico, no luchan ni trabajan muy duro.
La aplicación de los principios de El Secreto de la Creación Deliberada pueden hacer cambios rápidos en tu vida ya que es un proceso simple y fácil.


Hay un mundo de diferencia entre saber hacer algo y hacerlo realmente. Nosotros no hacemos lo que sabemos ya que nuestro subconsciente se resiste a cambiar. Si la mente subconsciente no está convencida de que el cambio es posible y seguro, ésta no permitirá que el cambio se realice. El subconsciente tiene todas las cartas consigo.
Así que el trabajo es doble. En primer lugar, debes «convencer» a tu mente consciente o lógica cómo y por qué funciona. Después de que tu mente consciente acepta la "lógica" de cómo y por qué funciona, te permitirá que la información que ingrese a tu subconsciente sea la correcta.
Un cambio permanente duradero requiere que tanto la lógica (consciente) y emocional (subconsciente)mente esten en alineación. Para esto hay que utilizar varias técnicas para asegurarse de que esto ocurra.
En segundo lugar, luego de alinear la mente consciente y subconsciente hay que seguir instrucciones sencillas sobre cómo utilizar la información para crear cualquier cosa que desees. Con todo esto en su lugar, tu subconsciente se alineará y tus intenciones con los principios de la Creación Deliberada a través del uso de la Física Cuántica (Ley de la Atracción) y uno puede crear cualquier cosa que desee de una manera fácil y sin complicaciones.
Y, esto se convierte en un proceso repetible. No es acertar o fallar. Puedes hacerlo una y otra vez.
Tan de gran alcance es que uno puede "Certificar" su éxito
No es ningún secreto que el 95% de que todos los intentos y 'Mejoras por uno mismo´- y los esfuerzos fracasan. La razón principal de esto es algo que hemos tocado antes. La mayoría de las personas nunca van más allá de la información para lograr resultados.
¿Cómo se puede saber con certeza que los principios que se está estudiando en realidad trabajen y obtener resultados? La respuesta es simple: uno debe encontrar una manera de "certificar" su éxito.
¿Qué quiero decir con certificar? Ninguna filosofía o enseñanza jamas debe ser aceptada de cualquier persona (incluyendo lo que yo enseño) a menos que pueda certificar su validez con su propia vida.
¿Cómo puedes lograr hacer esto? Uno toma pequeños pasos y prueba por si mismo.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir esto.
    Despues de 2 o 3 años de seguir a los 'expertos' con sus escritos acerca del secreto y la ley de atraccion, acabe convencido de que las cosas no son asi como lo dicen;
    Decidi hacer las cosas solo, por mi cuenta (claro, leyendo a los escritores que mas pueda);
    Ahora creo que ya tengo armado algo parecido a lo que tu mencionas: Un rompecabezas. y Paralelamente, estoy probando cada cosa, cada paso, cada instruccion, cada teoria, cada concepto.
    Quiza las cosas AUN no se me dan del todo, ni del todo bien, pero algo definitivo es esto: ALGO esta cambiando en mi vida. Voy a terminar con esto y se que al final llegare bien a donde he decidido llegar.
    Jl

    ResponderEliminar
  2. Amigo, muy interesante su testimonio, pero me gustaría de favor me dijera donde puedo conseguir el secreto del programa de la creacion deliberada... Muchas Gracias... Saludos

    ResponderEliminar

Tanto a mi como a los que visitan el blog nos gustaria saber que opinas de las entradas, animate dejame un comentario........LO PUEDES HACER DE MANERA ANÓNIMA!!